Los mejores jardineros de Avellaneda

Bienvenido a la página web de LuisFuente. Somos una pequeña compañía de jardinería ubicada en Avellaneda, ¡y nos encanta nuestro trabajo! El equipo está integrado por más de 20 profesionales que se encargarán de su jardín, y de todas las cuestiones relativas al diseño del mismo. Junto con usted, planificaremos plantaciones numerosas , diseñaremos o bien reharemos céspedes, construiremos terrazas y muros de piedra natural, y además le diseñaremos estanques o bien arroyos.

 

Plantación de árboles y plantas en Avellaneda

En el momento de hacer diferentes plantaciones para un paisaje o jardín, la proporción entre plantas verdes y con flor debe ser balanceada para lograr un cuadro general armonioso. A este respecto, además debe tenerse en cuenta la interacción entre las ubicaciones abiertas y las plantadas. Un jardín se compone de varios niveles, que comienzan en el lecho y terminan en la copa del árbol, por consiguiente, la predisposición de las plantas verdes no ha de ser demasiado especial. Pueden ser ligeramente asimétricas y en números impares para hacer una imagen distendida para el ojo del turista. Es por ello que le recomendamos asesorarte con los expertos que le ofrecemos desde LuisFuente.

Instalar césped natural en Avellaneda

Instalación de césped artificial en Avellaneda

Paisajismo y diseño de jardines en Avellaneda

Somos la mejor sociedad de jardinería y paisajismo de Castilla y León. Desde la planificación hasta la ejecución y el cuidado , nuestra empresa de jardinería y paisajismo en Avellaneda, le ofrece todos los servicios relacionados con un jardín de ensueño de solo una fuente.¿Desea un oasis de paz y belleza verde en su jardín y le gustaría dejar el mantenimiento del jardín en manos expertos?¿O es usted el dueño de un edificio de pisos y le gustaría tener un jardín bien cuidado para aumentar el valor de su propiedad? Entonces, nuestro equipo de jardineros de LuisFuente serán sus más amigables socios experimentados y competentes en Avellaneda.

Desbrozar terrenos en Avellaneda

Instalar sistemas de riego automático en Avellaneda

Para la construcción de sistemas de riego y el drenaje eficaz de los lechos y el césped, no hay ningún problema para nuestros expertos en jardinería de LuisFuente en Avellaneda, y los pueblos de los alrededores , así sea una enorme área exterior de un Avellaneda o bien un jardín de huerto privado cerca del centro de la ciudad.¡Cada uno de nuestros usuarios satisfechos se beneficia de un sistema de irrigación de jardín! Estaríamos encantados de debatir sobre el uso del agua de lluvia para regar su parcela o bien la integración especialista de sistemas de riego.¡Solamente necesita contactar con el presupuesto que le señalamos a continuación!

Podar en Avellaneda

¿Cuál es el momento adecuado para recortar los árboles? Desde el punto de vista de la vegetación, los árboles se talan mejor entre noviembre y febrero, dado que la madera contiene menos agua, se seca más veloz y entonces puede ser transformada en leña más fácilmente. Los profesionales de LuisFuente conocen esto perfectamente, con la intención de garantizar un óptimo servicio. Por otro lado, los árboles de hoja caduca no tienen hojas y la plantación cerca de los árboles suele ser cortada, dejando más espacio para la tala.

Reforma de jardines y césped en Avellaneda

Nuestros servicios en el campo del cuidado del jardín y césped incluyen todo el trabajo de mantenimiento primordial para su correcto crecimiento. Desde el tradicional cuidado del césped hasta toda la poda, desde el deshierbe hasta el cuidado de la cama y la fertilización, nos encargamos de todas las ocupaciones que tienen la posibilidad de ocurrir en su jardín y lograr que se vea más hermoso. Esto además tiene dentro la eliminación profesional de la basura. Hacemos sus ideas con nuestro conocimiento experto. Desde el diseño del jardín y la nueva plantación, hasta la administración del jardín, la casa y la propiedad, cumplimos su pedido de manera profesional y completa.

 

Averigüe más sobre nuestros servicios de cuidado de jardines en Avellaneda y sus aledaños, y obtenga hoy un presupuesto gratis para nuestros servicios de cuidado de jardines en Avellaneda. Para el cuidado de su sala verde, contestaremos individualmente a sus deseos y necesidades.

¿Dónde trabajamos?

Además de en Avellaneda, también ofrecemos nuestros servicios en: