Jardineros baratos en Ávila

¿Su jardín anhela un cuidado realmente profesional? Los árboles, plantas leñosas, plantas perennes y los diferentes céspedes son seres vivos que tienen distintas necesidades de precaución según el género, los tipos y los lugares donde se encuentren. En LuisFuente, nuestro propósito es ocuparnos de las tareas expertos destacables de su jardín, a fin de que no se preocupe de nada más que disfrutar de nuestro trabajo realizado.

 

Plantación de árboles en Ávila

En el momento de hacer distintas plantaciones para un paisaje o jardín, la proporción entre plantas verdes y con flor debe ser equilibrada para conseguir un cuadro general con armonía. A este respecto, también debe tenerse presente la interacción entre las zonas abiertas y las plantadas. Un jardín se compone de numerosos escenarios, que empiezan en el lecho y acaban en la copa del árbol, por tanto, la disposición de las plantas verdes no debe ser demasiado especial. Pueden ser sutilmente asimétricas y en números impares para crear una imagen distendida para el ojo del usuario. Es por esto que le recomendamos asesorarte con los profesionales que le brindamos desde LuisFuente.

Mantenimiento de jardines y césped en Ávila

El mantenimiento regular del césped es esencial a fin de que su jardín se vea lo más bien que se pueda. La temporada comienza en primavera con el precaución del suelo y la poda de las plantas perennes. Estas se dividen y se cierran los huecos en el terreno. El suelo se afloja y, nos encargaremos de suministrar los nutrientes (fertilizantes) que necesite. La primavera es también la época en la que el césped se escarifica (“airea”) y se fertiliza por vez primera , además de cultivar las diferentes semillas que componen el mismo. Por supuesto, desde LuisFuente nos encargaremos además de arreglar todos esos árboles y ramas que precisen asistencia.

 

Nuestra empresa especializada en mantenimiento de jardines y panoramas mantiene jardines de varios tipos. Desde lo clásico hasta lo moderno, pasando por lo mediterráneo o lo asiático, puede tener nuestra ayuda en la protección de los jardines. Nuestra oferta en el campo del cuidado de jardines no sólo se dirige a los particulares, sino más bien también a los dueños de comercios que desean cambiar de jardín o césped. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra primera prioridad.

Instalar césped natural en Ávila

Instalar césped artificial en Ávila

Talar árboles en Ávila

Cuando se corta un árbol, se debe asegurar la seguridad de las personas y los edificios adyacentes. Si le confía esta tarea a un experto, asegura su propiedad, su familia y sus vecinos. La tala de árboles debe realizarse profesionalmente para que el árbol caiga seguramente, se retire el tocón del árbol y se aniquile el sistema de raíces. En este caso, todos y cada uno de los implicados tienen que ofrecer su consentimiento. Las cosas se complican cuando se trata de derechos de uso particulares para los dueños de condominios. Por otro lado, hay que tener precaución con los árboles fronterizos, puesto que su definición incluye todos los árboles que se encuentran en los límites de la propiedad y que, por lo tanto, forman parte a varios dueños adyacentes.

Instalar sistemas de riego automático en Ávila

¿No sabe qué sistema de riego contratar para su jardín? ¿No duerme pensando si su césped está lo suficientemente bien regado? No se preocupe, desde LuisFuente le traemos la solución.¡Nosotros nos encargamos de toda la instalación! Ahórrate el problema de enrollar y desenrollar mangueras de agua, arrastrar regaderas o bien cambiar el aspersor a mano. Fundamentalmente en los calurosos días de verano o bien a lo largo de sus merecidas vacaciones cada un año, la utilización de un sistema de riego automático de jardín puede ser de gran ayuda. Los sistemas de riego actuales tienen opciones de automatización para un manejo simple y que ahorra tiempo. Tranquilo, le asesoraremos en todo instante.

Diseño de jardines en Ávila

¿Quiere un lugar en el verde, un lugar relajado que le invite a soñar? ¿Un sueño que puede convertirse de todos modos en su propio jardín? Desde la primera idea hasta la ceremonia de inauguración, desde LuisFuente, tus profesionales paisajistas en Ávila, le acompañaremos en todo instante a lo largo del tiempo que duren nuestros trabajos. Nuestras décadas de experiencia en diseño de jardines nos han enseñado una cosa: las personas son particulares y entonces tienen los más distintos deseos cuando se trata de su propio jardín. Por lo tanto, es sustancial para nosotros no solo hacer el jardín de tus sueños, sino más bien diseñarlo con usted desde el comienzo. Nos sentamos juntos, dibujamos, hacemos planos y le recomendamos sobre los diferentes tipos de plantación e incluimos todos sus deseos.

Limpiar y desbrozar en Ávila

¿Dónde trabajamos?

Además de en Ávila, también ofrecemos nuestros servicios en: