Los mejores jardineros de Belbimbre

Bienvenido a la web de LuisFuente. Somos una pequeña compañía de jardinería ubicada en Belbimbre, ¡y nos encanta nuestro trabajo! El equipo está que viene dentro durante más de 20 profesionales que se encargarán de su jardín, y de todas las cuestiones relacionadas al diseño del mismo. Adjuntado con usted, planificaremos plantaciones varias , diseñaremos o reharemos céspedes, construiremos terrazas y muros de piedra natural, y además le diseñaremos estanques o arroyos.

 

Plantación de árboles en Belbimbre

La plantación es un tema prácticamente inagotable, porque puede dar rienda suelta a su imaginación y a considerablemente más. Aunque hay algunas reglas según las cuales los jardineros y paisajistas de LuisFuente proceden, estas no están grabadas en piedra, sino deben considerarse simplemente como sugerencias. Aunque nuestros más de 20 años de experiencia nos avalan. En última instancia, es tu gusto el que determina el diseño del jardín, porque debes sentirte como en casa en tu oasis verde y no en la empresa especializada que realiza el trabajo. Si deseas conocer más, pide tu presupuesto ahora.

Diseño de jardines en Belbimbre

Los más destacados servicios en el campo del paisajismo los acercamos desde LuisFuente. Para crear un nuevo jardín o bien para rediseñar completamente un jardín que existe, se requiere un conocimiento individualizado. ¿Qué división de la región y la plantación tiene sentido, qué medidas hay que tomar y qué hay que considerar? Deje todas estas cuestiones en nuestras manos profesionales. Registramos sus deseos para el nuevo jardín y después le mostramos un plan de jardín y un calendario de costos. Tras eso, comenzamos con el diseño del jardín y ponemos en práctica, entre otras cosas, su deseo de un estanque de jardín o bien un techo verde. Una vez que esto se haya finalizado, puede por supuesto encargarnos el mantenimiento anual de su jardín si lo quiere. Esto tiene dentro, entre otras muchas cosas, la poda, el cuidado de los árboles y el precaución del césped. ¡Somos expertos paisajistas en Belbimbre!

Instalar césped natural en Belbimbre

Instalar césped artificial en Belbimbre

Podar árboles y setos en Belbimbre

Cuando se corta un árbol, hay que asegurar la seguridad de la gente y las construcciones lindantes. Si le confía esta labor a un experto, protege su propiedad, su familia y sus vecinos. La tala de árboles debe realizarse profesionalmente para que el árbol caiga de forma segura, se retire el tocón del árbol y se ejecute el sistema de raíces. En este caso, todos los implicados deben ofrecer su consentimiento. Las cosas se complican tratándose de derechos de empleo destacables para los propietarios de condominios. Por otra parte, se debe tener cuidado con los árboles fronterizos, debido a que su definición incluye todos los árboles que están en los límites de la propiedad y que, por lo tanto, forman parte a numerosos propietarios adyacentes.

Cuidado de césped y jardines en Belbimbre

Los terrenos de tierra en Belbimbre, tal como en zonas colindantes, se caracterizan a menudo por estar ubicadas en laderas de primera clase. Dependiendo de la ubicación, incluso relativamente empinada. Por un lado , el diseño así como la horticultura se transforma así en una labor especialmente excitante. Por otro lado, los jardines de las laderas comúnmente ofrecen espacios de jardín espectaculares y únicos que ofrecen oportunidades particulares para el retiro, la recreación y el ocio. Es por eso que desde nuestra compañía nos esmeramos en gran medida por la adecuada reforma de los jardines.

 

Nuestra empresa especializada en cuidado de jardines y paisajes sostiene jardines de numerosos tipos. Desde lo tradicional hasta lo moderno, pasando por lo mediterráneo o bien lo asiático, puede tener nuestra asistencia en el cuidado de los jardines. Nuestra oferta en el campo del cuidado de jardines no solo se dirige a los particulares, sino más bien también a los jefes de compañías que quieren cambiar de jardín o césped. La alegría de nuestros clientes es nuestra única prioridad.

Desbrozar terrenos y parcelas en Belbimbre

Instalar sistemas de riego automático en Belbimbre

¿Dónde trabajamos?

Además de en Belbimbre, también ofrecemos nuestros servicios en: