Jardineros profesionales en Bogajo

Que disfrutes la web de LuisFuente. Somos una pequeña compañía de jardinería ubicada en Bogajo, ¡y nos encanta nuestro trabajo! El equipo está integrado por más de 20 profesionales que se encargarán de su jardín, y de todas las cuestiones relativas al diseño del mismo. Adjuntado con usted, planificaremos plantaciones varias , diseñaremos o bien reharemos céspedes, construiremos terrazas y muros de piedra natural, y aparte le diseñaremos estanques o bien arroyos.

 

Plantar árboles y plantas en Bogajo

Plantar árboles es un asunto casi inagotable, porque puede dar libertad a su imaginación y a mucho más. Aunque existen algunas reglas según las cuales los jardineros y paisajistas de LuisFuente proceden, estas no están grabadas en piedra, sino deben considerarse sencillamente como recomendaciones. Aunque nuestros más de 20 años de vivencia nos avalan. En última instancia, es tu gusto el que establece el diseño del jardín, porque debes sentirte como en el hogar en tu oasis verde y no en la empresa enfocada que ejecuta el trabajo. Si deseas conocer más, solicita tu presupuesto a continuación.

Podar árboles y setos en Bogajo

La tala y poda de árboles forma parte de las manos de un profesional. Nuestros profesionales cualificados y certificados, con más de 2 décadas de vivencia, tienen la seguridad para conducir casos problemáticos. Están especializados en técnicas de escalada y saben precisamente lo que hacen. Esto quiere decir que siempre andas en el lado seguro, introduciendo la cobertura del seguro mediante LuisFuente. Le apoyamos con una tala de árboles profesional, cautelosa y de conformidad con las normas. Garantizamos la tala de árboles y poda de arbustos de la manera más segura y profesional posible.

Instalar césped natural en Bogajo

Instalación de césped artificial en Bogajo

Instalar sistemas de riego en Bogajo

No todos los sistemas de riego son válidos para cualquier tipo de espacios verdes. En LuisFuente nos encargaremos de obtener una imagen exacta de su jardín, el césped y las condiciones del suelo de seguro para lograr disponer el sistema automático correcto. Póngase en contacto con nosotros rápidamente mediante el presupuesto gratis que le facilitamos, y le asesoraremos de forma individual y personal y precisa sobre el sistema óptimo de riego de jardines en sus instalaciones de Bogajo.¿Quiere entender qué sistemas de irrigación automática usamos? Una vez analizado la situacion, y mediante un uso capaz y finamente controlado del agua con sistemas de riego, el agua se utiliza exactamente en su jardín y no se desperdiciará ni una gota.

Desbrozar terrenos y parcelas en Bogajo

Reforma y mantenimiento de jardines en Bogajo

La potección regular del césped es esencial para que su jardín luzca lo más bien que se pueda. La temporada comienza en primavera con el precaución del terreno y la tala de las plantas perennes. Estas se dividen y se cierran los huecos en el lote. El suelo se afloja y, nos encargaremos de suministrar los nutrientes (fertilizantes) que necesite. La primavera es también la época donde el césped se escarifica (“airea”) y se fertiliza por vez primera , además de cultivar las diferentes semillas que componen exactamente el mismo. Por supuesto, desde LuisFuente nos encargaremos también de reparar todos esos árboles y ramas que precisen ayuda.

 

Nuestra compañía especializada en cuidado de jardines y paisajes mantiene jardines de varios tipos. Desde lo tradicional hasta lo moderno, pasando por lo mediterráneo o lo asiático, puede contar con nuestra ayuda en la protección de los jardines. Nuestra oferta en el campo del cuidado de jardines no solo se dirige a los particulares, sino también a los propietarios de locales comerciales que desean mudar de jardín o césped. La alegría de nuestros clientes es nuestra única prioridad.

Paisajismo en Bogajo

¿Le agradaría volver a poner la hermosura de un antiguo y descuidado jardín o prefiere diseñar un jardín completamente nuevo para un nuevo edificio? ¡Entonces habla con nuestra empresa de jardinería y paisajismo en Bogajo ahora para una primera toma de contacto con nosotros! Registraremos sus deseos y después le haremos una oferta. Lo único que debe de llevar a cabo es contactar con nosotros con el presupuesto gratuito que le facilitamos a continuación. Crear el jardín de sus sueños no es una utopía, como expertos paisajistas, te aseguraremos que cumplirás tu ansiado deseo.

¿Dónde trabajamos?

Además de en Bogajo, también ofrecemos nuestros servicios en: