Jardineros baratos en Burgos

Bienvenido a la página web de LuisFuente. Somos una pequeña empresa de jardinería situada en Burgos, ¡y nos chifla nuestro trabajo! El equipo está que viene dentro por más de 20 profesionales que se encargarán de su jardín, y de todas y cada una de las cuestiones relativas al diseño del mismo. Junto con usted, planificaremos plantaciones varias , diseñaremos o reharemos céspedes, construiremos terrazas y muros de piedra natural, y además le diseñaremos estanques o riachuelos.

 

Plantación de árboles y plantas en Burgos

Plantar árboles es un asunto prácticamente inagotable, porque puede dar rienda suelta a su imaginación y a considerablemente más. Aunque hay algunas reglas según las cuales los jardineros y paisajistas de LuisFuente proceden, estas no están grabadas en piedra, sino tienen que considerarse sencillamente como sugerencias. Aunque nuestros más de 20 años de vivencia nos avalan. En última instancia, es tu gusto el que establece el diseño del jardín, porque debes sentirte como en casa en tu oasis verde y no en la compañía especializada que ejecuta el trabajo. Si deseas conocer más, solicita tu presupuesto a continuación.

Instalar sistemas de riego en Burgos

Paisajismo y diseño de jardines en Burgos

¿Le agradaría volver a poner la hermosura de un viejo y descuidado jardín o bien elige diseñar un jardín totalmente nuevo para un moderno edificio? ¡Entonces habla con nuestra compañía de jardinería y paisajismo en Burgos ahora para una primera toma de contacto con nosotros! Registraremos sus deseos y después le haremos una oferta. Lo único que debe de llevar a cabo es ponerse en contacto con nosotros con el presupuesto gratuito que le facilitamos ahora. Construir el jardín de sus sueños no es una utopía, como profesionales paisajistas, te aseguraremos que cumplirás tu ansiado deseo.

Desbrozar y limpiar terrenos en Burgos

Reforma y mantenimiento de jardines en Burgos

Las parcelas de tierra en Burgos, tal como en zonas colindantes, se caracterizan a menudo por estar situadas en laderas de primera clase. Dependiendo de la ubicación, inclusive relativamente empinada. Por una parte , el diseño tal como la horticultura se convierte de este modo en una labor particularmente excitante. Por otro lado, los jardines de las laderas comúnmente ofrecen espacios de jardín espectaculares y únicos que ofrecen oportunidades particulares para el retiro, la recreación y el ocio. Es por eso que desde nuestra compañía nos esmeramos mayormente por la correcta reforma de los jardines.

 

Averigüe más sobre nuestros servicios de mantenimiento de jardines en Burgos y sus aledaños, y consiga hoy un presupuesto gratis para nuestros servicios de mantenimiento de jardines en Burgos. Para el cuidado de su sala verde, respondemos de forma individual a sus deseos y necesidades.

Instalación de césped natural en Burgos

Instalación de césped artificial en Burgos

Talar árboles en Burgos

¿Cuál es el instante adecuado para recortar los árboles? Desde el punto de vista de la vegetación, los árboles se talan mejor entre noviembre y febrero, dado que la madera tiene dentro menos agua, se seca más veloz y entonces puede ser transformada en leña más fácilmente. Los profesionales de LuisFuente conocen esto con perfección, con el fin de asegurar un óptimo servicio. Por otro lado, los árboles de hoja caduca no tienen hojas y la plantación alrededor de los árboles suele ser cortada, dejando más espacio para la tala.

¿Dónde trabajamos?

Además de en Burgos, también ofrecemos nuestros servicios en: