Jardineros profesionales en Campo de Villavidel

Con nuestros varios años de vivencia y nuestro ojo para lo particular , en LuisFuente desarrollamos soluciones creativas para la construcción de caminos, terrazas, plantaciones y toda clase de trabajos de limpiezas de terrenos y fincas. Tenemos ideas maravillosas para el diseño de los bordes de las terrazas, o bien la detención de los terrenos para usted. Cree un nuevo espacio escencial adjuntado con nosotros, por supuesto que no se arrepentirá.

 

Plantación de árboles y plantas en Campo de Villavidel

Sabes precisamente qué plantaciones necesitas. Las plantas de bajo mantenimiento y veloz desarrollo como los rododendros, los arbustos de peluca y los tejos son adecuados como vegetación. Tienen la posibilidad de combinarse entre sí o bien plantarse como árboles solitarios. Árboles, arbustos y setos de numerosos tamaños inteligentemente distribuidos según el criterio de nuestros profesionales, aseguran un concepto regular en el jardín, pero no bastante recio. La altura siempre depende de la ubicación donde nos hallemos, y es por ello que determinados árboles no deben ser muy altos para no quitar mucha luz. Todo ello cambiará dependiendo del presupuesto gratis que nos entregues.

Podar y talar árboles en Campo de Villavidel

En la tala de árboles, en términos de creación y diseño de jardines, los árboles sirven como elementos estructurales, proporcionando sombra, intimidad y hábitat para diversas aves e insectos. No obstante , en muchas casas , comúnmente hay árboles más antiguos que requieren ser talados, y algunas veces en lugares donde los dueños de las casas no siempre quieren ver este tipo de naturaleza, necesitan ser podados: Quitan mucha luz, están demasiado cerca de la casa, derraman demasiado follaje o sus raíces afloran tan lejos que hacen palanca en algunas lápidas del pavimento. Si o sea lo que es necesario para ti, despreocúpate, ya que en LuisFuente nos encargaremos de todo tipo de poda o tala.

Instalación de césped natural en Campo de Villavidel

Instalar césped artificial en Campo de Villavidel

Limpiar y desbrozar en Campo de Villavidel

Reforma de jardines y césped en Campo de Villavidel

El cuidado regular del césped es primordial para que su jardín luzca lo mejor posible. La temporada empieza en primavera con el cuidado del suelo y la poda de las plantas perennes. Éstas se dividen y se cierran los huecos en el lote. El suelo se afloja y, nos encargaremos de suministrar los nutrientes (fertilizantes) que necesite. La primavera es también la época donde el césped se escarifica (“airea”) y se fertiliza por primera vez , aparte de cultivar las diferentes semillas que componen exactamente el mismo. Por supuesto, desde LuisFuente nos encargaremos también de arreglar todos esos árboles y ramas que precisen ayuda.

 

Nuestra compañía especializada en mantenimiento de jardines y panoramas mantiene jardines de varios tipos. Desde lo tradicional hasta lo moderno, pasando por lo mediterráneo o bien lo asiático, puede contar con nuestra ayuda en la protección de los jardines. Lo que ofrecemos en el campo del mantenimiento de jardines no sólo se dirige a los particulares, sino además a los jefes de empresas que desean mudar de jardín o césped. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra primera prioridad.

Instalar sistemas de riego en Campo de Villavidel

Paisajismo en Campo de Villavidel

Somos la mejor sociedad de jardinería y paisajismo de Castilla y León. Desde la planificación hasta la ejecución y el cuidado , nuestra sociedad de jardinería y paisajismo en Campo de Villavidel, le proporciona todos los servicios relacionados con un jardín de ensueño de solo una fuente.¿Quiere un oasis de paz y belleza verde en su jardín y le gustaría dejar el mantenimiento del jardín en manos profesionales?¿O bien es usted el dueño de un edificio de apartamentos y le gustaría tener un jardín bien precaución para incrementar el valor de su propiedad? Entonces, nuestro equipo de jardineros de LuisFuente serán sus más amigables colegas profesionales y competentes en Campo de Villavidel.

¿Dónde trabajamos?

Además de en Campo de Villavidel, también ofrecemos nuestros servicios en: