Los mejores jardineros de Cuadros

Con nuestros varios años de experiencia y nuestro ojo para lo especial , en LuisFuente desarrollamos resoluciones creativas para la construcción de terrenos, terrazas, plantaciones y todo tipo de trabajos de limpiezas de terrenos y fincas. Tenemos ideas maravillosas para el diseño de los bordes de las terrazas, o la detención de los terrenos para usted. Cree un nuevo espacio escencial adjuntado con nosotros, por supuesto que no se arrepentirá.

 

Plantar árboles en Cuadros

Sabes precisamente qué plantaciones necesitas. Las plantas de bajo cuidado y rápido desarrollo como los rododendros, los arbustos de peluca y los tejos son correctos como vegetación. Pueden combinarse entre sí o plantarse como árboles solitarios. Árboles, arbustos y setos de varios tamaños inteligentemente distribuidos según el método de nuestros profesionales, aseguran un concepto regular en el jardín, pero no bastante recio. La altura siempre depende de la ubicación donde nos encontremos, y es por esto que algunos árboles no deben ser muy altos para no quitar mucha luz. Todo ello variará en función del presupuesto gratis que nos entregues.

Instalar césped natural en Cuadros

Instalar césped artificial en Cuadros

Reforma de jardines y césped en Cuadros

Nuestros servicios en el campo del cuidado del jardín y césped incluyen todo el trabajo de cuidado primordial para su acertado crecimiento. Desde el tradicional cuidado del césped hasta toda la poda, desde el deshierbe hasta el mantenimiento de la cama y la fertilización, nos ocupamos de todas y cada una de las ocupaciones que pueden ocurrir en su jardín y lograr que se vea más hermoso. Esto también incluye la eliminación profesional de la basura. Realizamos sus ideas con nuestro conocimiento maestro. Desde la elaboración del jardín y la nueva plantación, hasta el mantenimiento regular del jardín, la casa y la propiedad, cumplimos su pedido de manera profesional y completa.

 

A esto se suman las condiciones particulares del suelo de Cuadros. Para asegurar que su plantación le va a dar muchos años de placer , debe tomar en cuenta estas condiciones cuando planifique su jardín. Mas no se preocupe, en LuisFuente le asesoraremos en todo momento a fin de que la reforma quede especial. Su pendiente ahora le da muchas opciones naturales para estructurar el jardín no solo horizontalmente sino también verticalmente y para hacer emoción a través de niveles diferentes.

Desbrozar y limpiar terrenos en Cuadros

Paisajismo y diseño de jardines en Cuadros

¿Quiere un lugar en el verde, un espacio tranquilo que le invite a soñar? ¿Un sueño que puede convertirse de todos modos en su propio jardín? Desde la primera iniciativa hasta la ceremonia de inauguración, desde LuisFuente, tus paisajistas en Cuadros, le asesoraremos en todo momento a lo largo del tiempo que duren nuestros trabajos. Nuestras décadas de experiencia en diseño de jardines nos han enseñado una cosa: las personas son particulares y entonces tienen los más distintos deseos tratándose de su jardín. Entonces, es importante para nosotros no sólo hacer el jardín de tus sueños, sino crearlo con usted desde el comienzo. Nos sentamos juntos, dibujamos, hacemos planos y le recomendamos sobre los diferentes tipos de plantación e incluimos todos sus deseos.

Instalar sistemas de riego automático en Cuadros

Talar árboles en Cuadros

¿Cuál es el instante adecuado para cortar los árboles? Desde el punto de vista de la vegetación, los árboles se talan mejor entre noviembre y febrero, dado que la madera tiene dentro menos agua, se seca más rápido y entonces puede ser transformada en leña más fácilmente. Los profesionales de LuisFuente conocen esto a la perfección, con el objetivo de asegurar un óptimo servicio. Por otro lado, los árboles de hoja caduca no tienen hojas y la plantación alrededor de los árboles suele ser cortada, dejando más espacio para la tala.

¿Dónde trabajamos?

Además de en Cuadros, también ofrecemos nuestros servicios en: