Los mejores jardineros de Fontioso

Que disfrutes el sitio web de LuisFuente. Somos una pequeña compañía de jardinería situada en Fontioso, ¡y nos encanta nuestro trabajo! El equipo está integrado durante más de 20 expertos que se encargarán de su jardín, y de todas y cada una de las cuestiones relativas al diseño del mismo. Junto con usted, planificaremos plantaciones varias , diseñaremos o bien reharemos céspedes, construiremos terrazas y muros de piedra natural, y aparte le diseñaremos estanques o bien arroyos.

 

Plantar árboles en Fontioso

Realizar plantaciones en el jardín es algo más importantes de todas y cada una; porque sólo mediante plantas de manera armoniosa coordinadas su jardín se vuelve totalmente vivo y único. Hay muchos componentes que deben ser coordinados. El color debe coincidir, los requisitos de espacio actual y futuro de las plantas y árboles, las condiciones del suelo, las distancias de los bordes, los requisitos de uso , las pretenciones de la planta, etc. Puede parecer lioso, mas despreocúpate. En LuisInfo nos ocupamos de todo lo mencionado y considerablemente más. Únicamente rellena el presupuesto GRATUITO que le dejamos y nosotros nos ocuparemos completamente.

Instalar sistemas de riego automático en Fontioso

¿Necesita ayuda para disponer un sistema de riego? ¿Le preocupa que su césped no esté lo suficientemente bien hidratado? No se preocupe, desde LuisFuente le traemos la solución.¡Nosotros nos encargamos de toda la instalación! Ahórrate el inconveniente de enrollar y desenrollar mangueras de agua, arrastrar regaderas o bien cambiar el aspersor a mano. Principalmente en los calurosos días de verano o durante sus justas vacaciones cada un año, el uso de un sistema de riego automático de jardín puede ser de gran ayuda. Los sistemas de riego actuales tienen configuraciones de automatización para un manejo simple y que ahorra tiempo. Tranquilo, le asesoraremos en todo instante.

Trabajos de poda en Fontioso

Del 1 de marzo al 30 de septiembre no se le facilita cortar árboles en su jardín, ya que la Ley Federal de Conservación de la Naturaleza asegura a las aves que anidan. No obstante, debe ver otras regulaciones, que es preferible conseguir de su autoridad local. De todas formas, pida el presupuesto que le mostramos ahora y le informaremos de todo.

Diseño de jardines en Fontioso

¿Desea un lugar en el verde, un espacio relajado que le invite a soñar? ¿Un sueño que puede transformarse en realidad en su propio jardín? Desde la primera iniciativa hasta la liturgia de inauguración, desde LuisFuente, tus paisajistas en Fontioso, le asesoraremos en todo instante a lo largo del tiempo que duren nuestros trabajos. Nuestras décadas de experiencia en diseño de jardines nos han enseñado una cosa: la gente son individuales y por lo tanto tienen los más diversos deseos tratándose de su jardín. Entonces, es considerable para nosotros no solo hacer el jardín de tus sueños, sino más bien crearlo con usted desde el principio. Nos sentamos juntos, dibujamos, hacemos planos y le aconsejamos sobre los diversos tipos de plantación y también incluimos sus deseos.

Limpiar terrenos y parcelas en Fontioso

Instalar césped natural en Fontioso

Instalar césped artificial en Fontioso

Reforma de jardines y césped en Fontioso

Un jardín requiere gran atención y cuidado. Durante las distintas estaciones del año, su jardín pasa por diferentes fases, en las cuales , las plantas más distintas necesitan diferentes cuidados. La jardinería y el cuidado del césped es una de nuestras primordiales ocupaciones , quedando asociada a la primavera, donde comienza el cuidado preparatorio del suelo y sigue hasta finales del otoño, donde se toman las últimas medidas de mantenimiento de las plantas. El cuidado continuo del jardín es una garantía de LuisFuente a fin de que usted pueda gozar un bello y relajante jardín. ¡Nos encargamos del cuidado del jardín con el corazón y la mente!

 

Y, si tiene un estanque de jardín, es considerable limpiarlo una vez por año. Para evitar que el estanque se expanda en exceso, es especialmente importante bajar de peso y cortar las plantas de agua. ¿Que no dispones de tiempo? Ponte en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra. El precaución profesional del jardín es uno de nuestros principales trabajos, quedará gratamente satisfecho.

¿Dónde trabajamos?

Además de en Fontioso, también ofrecemos nuestros servicios en: