Jardineros profesionales en Gavilanes

Bienvenido a la página web de LuisFuente. Somos una pequeña empresa de jardinería situada en Gavilanes, ¡y nos chifla nuestro trabajo! El conjunto está integrado por más de 20 profesionales que se encargarán de su jardín, y de todas y cada una de las cuestiones relativas al diseño del mismo. Junto con usted, planificaremos plantaciones numerosas , diseñaremos o reharemos céspedes, construiremos terrazas y muros de piedra natural, y aparte le diseñaremos estanques o bien arroyos.

 

Plantación de árboles y plantas en Gavilanes

Plantar en el jardín es algo más destacables de todas; porque solo mediante plantas de forma armoniosa ordenadas su jardín se regresa completamente vivo y único. Existen muchos causantes que han de ser ordenados. El color debe coincidir, los requisitos de espacio actual y futuro de las plantas y árboles, las condiciones del suelo, las distancias de los bordes, los requisitos de uso , las pretenciones de la planta, etc. Puede parecer lioso, mas despreocúpate. En LuisInfo nos encargamos de todo esto y mucho más. Únicamente rellena el presupuesto GRATUITO que le dejamos y nosotros nos ocuparemos totalmente.

Diseño de jardines en Gavilanes

¿Desea un lugar en el verde, un espacio tranquilo que le invite a soñar? ¿Un sueño que puede transformarse en realidad en su jardín? Desde la primera iniciativa hasta la ceremonia de inauguración, desde LuisFuente, tus paisajistas en Gavilanes, le acompañaremos en todo instante a lo largo del tiempo que duren nuestros trabajos. Nuestras décadas de experiencia en diseño de jardines nos han enseñado una cosa: la gente son individuales y por lo tanto tienen los más distintos deseos tratándose de su propio jardín. Entonces, es considerable para nosotros no sólo realizar el jardín de tus sueños, sino más bien diseñarlo con usted desde el principio. Nos sentamos juntos, dibujamos, hacemos planos y le recomendamos sobre los diferentes tipos de plantación y también incluimos todos sus deseos.

Instalar césped natural en Gavilanes

Instalación de césped artificial en Gavilanes

Reforma de jardines y césped en Gavilanes

Un jardín requiere gran atención y cuidado. Durante las distintas estaciones del año, su jardín pasa por distintas fases, en las que , las plantas más diversas necesitan diferentes cuidados. La jardinería y el cuidado del césped es una de nuestras primordiales actividades , quedando asociada a la primavera, donde comienza el cuidado preparatorio del suelo y continúa hasta finales del otoño, donde se toman las últimas medidas de protección de las plantas. El mantenimiento continuo del jardín es una garantía de LuisFuente para que usted pueda gozar un bello y relajante jardín. ¡Nos encargamos del mantenimiento del jardín con el corazón y la mente!

 

A esto se suman las condiciones particulares del suelo de Gavilanes. Para asegurar que su plantación le va a dar muchos años de placer , debe tomar en cuenta estas condiciones en el momento en que planifique su jardín. Mas no se preocupe, en LuisFuente le ayudaremos en todo instante para que la reforma quede perfecta. Su pendiente ya le da muchas posibilidades naturales para estructurar el jardín no sólo horizontalmente sino más bien también verticalmente y para crear emoción a través de diferentes niveles.

Instalar sistemas de riego automático en Gavilanes

No todos y cada uno de los sistemas de riego son adecuados para cualquier tipo de espacios verdes. En LuisFuente nos encargaremos de conseguir una imagen exacta de su jardín, el césped y las condiciones del suelo de antemano para lograr instalar el sistema automático adecuado. Envíe su duda gratis, nosotros en el instante mediante el presupuesto gratis que le facilitamos, y le asesoraremos de manera individual y personal sobre el sistema óptimo de riego de jardines en sus instalaciones de Gavilanes.¿Quiere comprender qué sistemas de riego automática utilizamos? Una vez analizado el caso, y por medio de un uso capaz y finamente controlado del agua con sistemas de riego, el agua se utiliza precisamente en su jardín y no se desperdiciará ni una gota.

Podar árboles y setos en Gavilanes

¿Cuál es el momento adecuado para cortar los árboles? Desde la perspectiva de la vegetación, los árboles se talan mejor entre noviembre y febrero, ya que la madera contiene menos agua, se seca más rápido y por lo tanto puede ser transformada en leña más fácilmente. Los profesionales de LuisFuente conocen esto con perfección, con el objetivo de garantizar un óptimo servicio. Por otro lado, los árboles de hoja caduca no tienen hojas y la plantación alrededor de los árboles suele ser cortada, dejando más espacio para la tala.

Limpiar y desbrozar en Gavilanes

¿Dónde trabajamos?

Además de en Gavilanes, también ofrecemos nuestros servicios en: