Jardineros profesionales en Hortigüela

Que disfrutes la página web de LuisFuente. Somos una pequeña empresa de jardinería ubicada en Hortigüela, ¡y nos encanta nuestro trabajo! El conjunto está integrado por más de 20 profesionales que se encargarán de su jardín, y de todas y cada una de las cuestiones relativas al diseño del mismo. Junto con usted, planificaremos plantaciones numerosas , diseñaremos o reharemos céspedes, construiremos terrazas y muros de piedra natural, y aparte le diseñaremos estanques o bien riachuelos.

 

Plantar árboles en Hortigüela

Plantar árboles es un asunto casi inagotable, porque puede dar rienda suelta a su imaginación y a considerablemente más. Aunque hay algunas reglas según las que los jardineros y paisajistas de LuisFuente proceden, éstas no están grabadas en piedra, sino deben considerarse sencillamente como sugerencias. Aunque nuestros más de 20 años de experiencia nos acreditan. En última instancia, es tu gusto el que establece el diseño del jardín, porque tienes que sentirte como en el hogar en tu oasis verde y no en la compañía enfocada que ejecuta el trabajo. Si quieres conocer más, pide tu presupuesto ahora.

Instalación de césped natural en Hortigüela

Instalar césped artificial en Hortigüela

Cuidado y mantenimiento de césped en Hortigüela

Nuestro equipo competente y profesionalmente entrenado estará encantado de aconsejarle en sus necesidades sobre el precaución y mantenimiento de su jardín o bien césped. Le ofreceremos citas para un mantenimiento individual o permanente de su jardín. Así sea una vez o bien a intervalos regulares. Nuestros trabajadores de jardinería se dedicarán a sus deseos y le ayudarán a realizar sus sueños, para que usted también logre gozar de su jardín. Nos ocupamos de un cuidado experta y delicado de todos y cada uno de sus espacios verdes, y esperamos que le agrade nuestro trabajo.

 

A esto se suman las condiciones particulares del suelo de Hortigüela. Para asegurar que su plantación le dará varios años de placer , debe tener en cuenta estas condiciones cuando planifique su jardín. Pero no se preocupe, en LuisFuente le asesoraremos en todo instante para que la reforma quede impecable. Su pendiente ya le da muchas opciones naturales para estructurar el jardín no sólo horizontalmente sino también verticalmente y para hacer emoción a través de diferentes niveles.

Talar árboles en Hortigüela

¿Cuál es el momento adecuado para cortar los árboles? Desde el punto de vista de la vegetación, los árboles se talan mejor entre noviembre y febrero, dado que la madera tiene dentro menos agua, se seca más veloz y entonces puede ser transformada en leña más fácilmente. Los expertos de LuisFuente conocen esto perfectamente, con el objetivo de asegurar un óptimo servicio. Por otro lado, los árboles de hoja caduca no tienen hojas y la plantación cerca de los árboles tiende a ser cortada, dejando más espacio para la tala.

Desbrozar terrenos en Hortigüela

Instalación de sistemas de riego en Hortigüela

¿No sabe qué sistema de riego disponer para su jardín? ¿Le preocupa que su césped no esté suficientemente bien hidratado? No se preocupe, desde LuisFuente le acercamos la solución.¡Nosotros nos encargamos de toda la instalación! Ahórrate el inconveniente de enrollar y desenrollar mangueras de agua, arrastrar regaderas o bien cambiar el aspersor a mano. Fundamentalmente en los calurosos días de verano o bien a lo largo de sus merecidas vacaciones anuales, la utilización de un sistema de riego automático de jardín puede ser de gran ayuda. Los sistemas de irrigación modernos tienen configuraciones de automatización para un manejo simple y que ahorra tiempo. Tranquilo, le asesoraremos en todo las 24 horas.

Diseño de jardines en Hortigüela

Los más destacados servicios en el ámbito del paisajismo los acercamos desde LuisFuente. Para crear un nuevo jardín o bien para rediseñar completamente un jardín que existe, se requiere un conocimiento individualizado. ¿Qué división de la región y la plantación tiene sentido, qué medidas hay que tomar y qué hay que considerar? Deje todas estas cuestiones en nuestras manos expertos. Registramos sus necesidades para el nuevo jardín y después le mostramos un plan de jardín y un calendario de costos. Tras eso, comenzamos con el diseño del jardín y ponemos en práctica, por ejemplo, su deseo de un estanque de jardín o bien un techo verde. Una vez que esto se haya finalizado, puede desde luego encargarnos el mantenimiento anual de su jardín si lo quiere. Esto incluye, entre otras cosas, la poda, el cuidado de los árboles y el precaución del césped. ¡Somos especialistas paisajistas en Hortigüela!

¿Dónde trabajamos?

Además de en Hortigüela, también ofrecemos nuestros servicios en: