Los mejores jardineros de Humada

Bienvenido a LuisFuente, la compañía especializada en jardinería más conocida de Humada. Fundada en 2005, realizamos trabajos en toda Castilla y León con unos desenlaces cuidados al aspecto. Desde ese momento, hemos embellecido los jardines de muchos clientes satisfechos en la región de Humada. Por el continuo crecimiento de la empresa, se puede prestar una gran oferta en todo lo relativo a la jardinería y el paisajismo. No deje su jardín aguardando, y haga una consulta sin deber ahora sobre el cuidado de su jardín o bien todo lo que desee.

 

Plantación de árboles en Humada

La plantación es un tema casi inagotable, porque puede dar libertad a su imaginación y a mucho más. Aunque existen algunas reglas según las que los jardineros y paisajistas de LuisFuente proceden, estas no están grabadas en piedra, sino que deben considerarse sencillamente como recomendaciones. Aunque nuestros más de 20 años de experiencia nos avalan. En última instancia, es tu gusto el que establece el diseño del jardín, porque debes sentirte como en casa en tu oasis verde y no en la compañía especializada que realiza el trabajo. Si quieres comprender más, solicita tu presupuesto ahora.

Limpiar y desbrozar en Humada

Instalación de césped natural en Humada

Instalación de césped artificial en Humada

Paisajismo en Humada

Debe sugerir espacio para jugar y retozar, pero también sitios de retiro, asientos para visitas familiares y barbacoas, mas además plantaciones para verduras y flores que sean agradables a la vista y hagan que el corazón lata más rápido. El jardín familiar es un todo terreno que requiere mucha planificación. Pero tanto si se trata de una gran área como de un pequeño jardín de casa adosada, con una aceptable planificación y un diseño de jardín bien pensado , puede hacer un pequeño paraíso. No dude en ponerse en contacto con LuisFuente para ello.

Cuidado de césped y jardines en Humada

La potección regular del césped es fundamental para que su jardín se vea lo más bien que se pueda. La temporada comienza en primavera con el precaución del suelo y la poda de las plantas perennes. Éstas se dividen y se cierran los huecos en el lote. El suelo se afloja y, nos encargaremos de proveer los nutrientes (fertilizantes) que necesite. La primavera es también la época donde el césped se escarifica (“airea”) y se fertiliza por primera vez , además de sembrar las diferentes semillas que conforman exactamente el mismo. Por supuesto, desde LuisFuente nos encargaremos además de arreglar todos esos árboles y ramas que precisen ayuda.

 

¿Requiere asistencia con el cuidado de jardines y céspedes en Humada o bien le gustaría un área exterior desarrollada de forma creativa? Si no tiene la posibilidad o bien el tiempo libre para poner en forma su jardín, deje ese tedioso cuidado a los especialistas paisajistas de LuisFuente de Humada. Estaríamos encantados de aconsejarle sobre esto, sólo debe contactar con nosotros.

Instalar sistemas de riego automático en Humada

¿No sabe qué sistema de riego disponer para su jardín? ¿No duerme pensando si su césped está lo suficientemente bien regado? No se preocupe, desde LuisFuente le traemos la solución.¡Nosotros nos encargamos de toda la instalación! Ahórrate el problema de enrollar y desenrollar mangueras de agua, arrastrar regaderas o bien cambiar el aspersor a mano. Fundamentalmente en los calurosos días de verano o a lo largo de sus merecidas vacaciones cada un año, el uso de un sistema de riego automático de jardín puede ser de gran ayuda. Los sistemas de irrigación actuales tienen configuraciones de automatización para un manejo fácil y que ahorra tiempo. No se preocupe, le asesoraremos en todo momento.

Talar árboles en Humada

Del 1 de marzo al 30 de septiembre no se le facilita recortar árboles en su jardín, puesto que la Ley Federal de Conservación de la Naturaleza asegura a las aves que anidan. No obstante, debe ver otras regulaciones, que es mejor obtener de su autoridad local. De cualquier manera, solicite el presupuesto que le exponemos a continuación y le informaremos de todo.

¿Dónde trabajamos?

Además de en Humada, también ofrecemos nuestros servicios en: