Jardineros profesionales en La Sequera de Haza

Bienvenido a la web de LuisFuente. Somos una pequeña empresa de jardinería situada en La Sequera de Haza, ¡y nos chifla nuestro trabajo! El equipo está integrado por más de 20 profesionales que se encargarán de su jardín, y de todas las cuestiones relativas al diseño del mismo. Junto con usted, planificaremos plantaciones varias , diseñaremos o bien reharemos céspedes, construiremos terrazas y muros de piedra natural, y aparte le diseñaremos estanques o bien riachuelos.

 

Plantar árboles en La Sequera de Haza

En el momento de hacer distintas plantaciones para un terreno o bien jardín, la proporción entre plantas verdes y con flor ha de ser balanceada para conseguir un cuadro general con armonía. A este respecto, además debe tenerse en cuenta la interacción entre las zonas abiertas y las plantadas. Un jardín consta de numerosos niveles, que comienzan en el lecho y acaban en la copa del árbol, por tanto, la disposición de las plantas verdes no debe ser bastante especial. Tienen la posibilidad de ser ligeramente asimétricas y en números impares para hacer una imagen relajada para el ojo del espectador. Es por ello que le sugerimos asesorarte con los expertos que le ofrecemos desde LuisFuente.

Instalación de césped natural en La Sequera de Haza

Instalar césped artificial en La Sequera de Haza

Desbrozar y limpiar terrenos en La Sequera de Haza

Podar y talar árboles en La Sequera de Haza

¿Qué hay que tener en cuenta cuando se talan árboles? Cuanto más viejos y enormes son los árboles, más estrictas son las regulaciones sobre la tala de árboles. Entonces, los árboles fundamentalmente viejos y enormes sólo tienen la posibilidad de ser derribados con permiso. Quien no cumpla con estas reglas no comete un delito menor, debido a que las multas pueden ser muy altas. Pero despreocúpate , desde LuisFuente te garantizamos el cumplimiento al 100% de la legislación local. De entrada, los árboles no pueden ser talados si ofrecen un hábitat para animales salvajes como murceguillos, búhos, avispas o avispones. El tema de los árboles fronterizos está regulado de manera aún más estricta. La violación de las regulaciones locales puede llevar a verdaderos inconvenientes.

Instalar sistemas de riego automático en La Sequera de Haza

No todos y cada uno de los sistemas de riego son válidos para todos los espacios verdes. En LuisFuente nos encargaremos de obtener una imagen precisa de su jardín, el césped y las condiciones del suelo de antemano para poder disponer el sistema automático correcto. Envíe su duda gratis, nosotros instantaneamente por medio de el presupuesto gratis que le hemos dejado a continuación, y le asesoraremos de manera individual y personal sobre el sistema óptimo de riego de jardines en sus instalaciones de La Sequera de Haza.¿Desea entender qué sistemas de riego automática usamos? Una vez analizado la situacion, y a través de un uso capaz y finamente controlado del agua con sistemas de riego, el agua se usa exactamente en su jardín y no se desperdiciará ni una gota.

Reforma de jardines y césped en La Sequera de Haza

El mantenimiento regular del césped es primordial a fin de que su jardín luzca lo mejor posible. La temporada empieza en primavera con el cuidado del suelo y la tala de las plantas perennes. Éstas se dividen y se cierran los huecos en el lote. El suelo se afloja y, nos encargaremos de suministrar los nutrientes (fertilizantes) que necesite. La primavera es también la época donde el césped se escarifica (“airea”) y se fertiliza por primera vez , aparte de cultivar las diferentes semillas que componen el mismo. Por supuesto, desde LuisFuente nos encargaremos también de reparar todos esos árboles y ramas que precisen ayuda.

 

¿Necesita ayuda con el cuidado de jardines y céspedes en La Sequera de Haza o bien le gustaría un área exterior diseñada de forma creativa? Si no tiene la posibilidad o bien el momento de libertad para poner en forma su jardín, deje ese tedioso precaución a los especialistas paisajistas de LuisFuente de La Sequera de Haza. Estaríamos contentos de recomendarle sobre esto, sólo tiene que contactar con nosotros.

Paisajismo en La Sequera de Haza

Los más destacados servicios en el ámbito del paisajismo los traemos desde LuisFuente. Para crear un nuevo jardín o para volver a diseñar completamente un jardín que existe, se necesita un conocimiento especializado. ¿Qué división de la región y la plantación tiene sentido, qué medidas hay que tomar y qué hay que tener en cuenta? Deje muchas de estas cuestiones en nuestras manos expertos. Registramos sus deseos para el nuevo jardín y luego le presentamos un programa de jardín y un calendario de gastos. Después de eso, comenzamos con el diseño del jardín y ponemos en práctica, por ejemplo, su deseo de un estanque de jardín o un techo verde. Una vez que esto se haya finalizado, puede desde luego encargarnos el mantenimiento anual de su jardín si lo desea. Esto incluye, entre otras muchas cosas, la poda, el precaución de los árboles y el cuidado del césped. ¡Somos especialistas paisajistas en La Sequera de Haza!

¿Dónde trabajamos?

Además de en La Sequera de Haza, también ofrecemos nuestros servicios en: