Jardineros profesionales en Lanzahíta

Le damos la bienvenida a nuestra web LuisFuente, la empresa especializada en jardinería más conocida de Lanzahíta. Fundada en 2005, hacemos trabajos en toda Castilla y León con unos resultados cuidados al detalle. Desde entonces, hemos embellecido los jardines de varios clientes satisfechos en la zona de Lanzahíta. Por el continuo crecimiento de la compañía, se puede sugerir una gran oferta en todo lo relativo a la jardinería y el paisajismo. No deje su jardín aguardando, y realice una consulta sin compromiso en este momento sobre el mantenimiento de su jardín o bien todo lo que desee.

 

Plantación de árboles y plantas en Lanzahíta

A la hora de hacer diferentes plantaciones para un terreno o jardín, la proporción entre plantas verdes y con flor ha de ser balanceada para conseguir un cuadro general con armonía. A este respecto, también debe tenerse en cuenta la interacción entre las zonas abiertas y las plantadas. Un jardín se compone de numerosos escenarios, que comienzan en el lecho y acaban en la copa del árbol, por consiguiente, la predisposición de las plantas verdes no debe ser demasiado impecable. Tienen la posibilidad de ser sutilmente asimétricas y en números impares para hacer una imagen relajada para el ojo del usuario. Es por esto que le recomendamos asesorarte con los profesionales que le ofrecemos desde LuisFuente.

Diseño de jardines en Lanzahíta

¿Quiere un lugar en el verde, un lugar tranquilo que le invite a soñar? ¿Un sueño que puede convertirse de todos modos en su propio jardín? Desde la primera iniciativa hasta la liturgia de inauguración, desde LuisFuente, tus especialistas paisajistas en Lanzahíta, le asesoraremos en todo instante a lo largo del tiempo que duren nuestros servicios. Nuestras décadas de vivencia en diseño de jardines nos han enseñado una cosa: la gente son individuales y entonces tienen los más distintos deseos cuando se trata de su propio jardín. Por lo tanto, es importante para nosotros no solo realizar el jardín de tus sueños, sino más bien diseñarlo con usted desde el principio. Nos sentamos juntos, dibujamos, hacemos planos y le aconsejamos sobre los diferentes tipos de plantación y también incluimos sus deseos.

Reforma de jardines y césped en Lanzahíta

El cuidado regular del césped es esencial para que su jardín se vea lo más bien que se pueda. La temporada empieza en primavera con el cuidado del suelo y la tala de las plantas perennes. Éstas se dividen y se cierran los huecos en el terreno. El suelo se afloja y, nos encargaremos de proveer los nutrientes (fertilizantes) que necesite. La primavera es además la época en la que el césped se escarifica (“airea”) y se fertiliza por vez primera , aparte de cultivar las diferentes semillas que conforman el mismo. Por supuesto, desde LuisFuente nos encargaremos además de arreglar todos esos árboles y ramas que precisen asistencia.

 

Además, si dispone de un estanque de jardín, es sustancial acicalarlo una vez por año. Para evitar que el estanque se expanda en demasía, es especialmente importante bajar de peso y recortar las plantas de agua. ¿Que no {dispones un horario flexible}? Ponte en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra. El cuidado profesional del jardín es uno de nuestros principales trabajos, quedará gratamente satisfecho.

Instalación de césped natural en Lanzahíta

Instalar césped artificial en Lanzahíta

Podar en Lanzahíta

¿Cuál es el instante correcto para cortar los árboles? Desde el punto de vista de la vegetación, los árboles se talan mejor entre noviembre y febrero, puesto que la madera contiene menos agua, se seca más veloz y por lo tanto puede ser transformada en leña más fácilmente. Los profesionales de LuisFuente conocen esto con perfección, con el objetivo de asegurar un óptimo servicio. Por otro lado, los árboles de hoja caduca no tienen hojas y la plantación cerca de los árboles tiende a ser cortada, dejando más espacio para la tala.

Desbrozar y limpiar terrenos en Lanzahíta

Instalar sistemas de riego automático en Lanzahíta

¡Regar es una tarea muy importante! Sin embargo, las plantas y árboles, los verdes y exuberantes céspedes y los coloridos parterres con escaso riego corren el riesgo de mustiarse y degradarse con el tiempo. Encontrará todo lo que necesita para un riego eficiente, por medio de sus expertos en paisajismo y horticultura de LuisFuente en Lanzahíta y los alrededores. Le ofrecemos soluciones a la medida para sistemas de riego automático, eficientes y discretos, a fin de que pueda gozar plenamente de su exuberante jardín. Nuestros profesionales de la jardinería de Lanzahíta le mostrarán las diferentes opciones de irrigación de jardines y césped, y toda la gama de sistemas de riego de los que disponemos si accede al presupuesto gratuito que le hemos facilitado :

¿Dónde trabajamos?

Además de en Lanzahíta, también ofrecemos nuestros servicios en: