Jardineros profesionales en Los Rábanos

Con nuestros muchos años de experiencia y nuestro ojo para lo especial , en LuisFuente desarrollamos resoluciones creativas para la construcción de terrenos, terrazas, plantaciones y toda clase de trabajos de limpiezas de terrenos y fincas. Tenemos ideas increibles para el diseño de los bordes de las terrazas, o bien la interceptación de los terrenos para usted. Cree un nuevo espacio vital junto con nosotros, desde luego que no se arrepentirá.

 

Plantar árboles y plantas en Los Rábanos

La plantación en el jardín es una de las cosas más importantes de todas; porque sólo mediante plantas de manera armoniosa coordinadas su jardín se regresa completamente vivo y único. Hay muchos factores que deben ser coordinados. El color debe coincidir, los requisitos de espacio actual y futuro de las plantas y árboles, las condiciones del suelo, las distancias de los bordes, los requisitos de empleo , las pretenciones de la planta, etc. Puede parecer lioso, pero deja de preocuparte. En LuisInfo nos encargamos de todo lo mencionado y mucho más. Únicamente rellena el presupuesto GRATUITO que le dejamos y nosotros nos ocuparemos completamente.

Podar en Los Rábanos

La poda de árboles pertenece a las manos de un profesional. Nuestros jardineros cualificados y certificados, con más de 2 décadas de experiencia, tienen la seguridad para conducir casos conflictivos. Están especializados en técnicas de escalada y saben exactamente lo que hacen. Esto quiere decir que siempre andas en el lado seguro, incluyendo la cobertura del seguro a través de nuestra empresa. Le apoyamos con una tala de árboles profesional, cautelosa y conforme a las normas. Garantizamos la tala de árboles y poda de arbustos de la manera más segura y profesional viable.

Instalación de césped natural en Los Rábanos

Instalación de césped artificial en Los Rábanos

Paisajismo en Los Rábanos

Los más destacados servicios en el ámbito del paisajismo los traemos desde LuisFuente. Para hacer un nuevo jardín o para volver a diseñar completamente un jardín existente, se requiere un conocimiento especializado. ¿Qué división de la región y la plantación tiene sentido, qué medidas hay que tomar y qué hay que tener en cuenta? Deje todas y cada una estas preguntas en nuestras manos expertos. Registramos sus deseos para el nuevo jardín y después le mostramos un proyecto de jardín y un calendario de gastos. Después de eso, empezamos con el diseño del jardín y ponemos en práctica, entre otras cosas, su deseo de un estanque de jardín o un tejado verde. Cuando esto se haya completado, puede por supuesto encargarnos el cuidado anual de su jardín si lo desea. Esto tiene dentro, entre otras muchas cosas, la poda, el precaución de los árboles y el precaución del césped. ¡Somos profesionales paisajistas en Los Rábanos !

Reforma de jardines y césped en Los Rábanos

El mantenimiento regular del césped es esencial para que su jardín se vea lo mejor posible. La temporada comienza en primavera con el precaución del suelo y la poda de las plantas perennes. Estas se dividen y se cierran los huecos en el terreno. El suelo se afloja y, nos encargaremos de proveer los nutrientes (fertilizantes) que necesite. La primavera es también la época donde el césped se escarifica (“airea”) y se fertiliza por vez primera , además de cultivar las distintas semillas que componen el mismo. Desde luego, desde LuisFuente nos encargaremos además de reparar todos esos árboles y ramas que precisen asistencia.

 

De todas formas, si dispone de un estanque de jardín, es considerable limpiarlo una vez por año. Para eludir que el estanque se expanda en demasía, es principalmente sustancial adelgazar y cortar las plantas de agua. ¿Que no dispones de tiempo? Ponte en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra. El precaución profesional del jardín es uno de nuestros principales trabajos, va a quedar agradablemente satisfecho.

Instalar sistemas de riego en Los Rábanos

Limpiar y desbrozar en Los Rábanos

¿Dónde trabajamos?

Además de en Los Rábanos , también ofrecemos nuestros servicios en: