Jardineros profesionales en Narros de Saldueña

Que disfrutes la página web de LuisFuente. Somos una pequeña compañía de jardinería ubicada en Narros de Saldueña, ¡y nos chifla nuestro trabajo! El equipo está integrado por más de 20 expertos que se encargarán de su jardín, y de todas las cuestiones relacionadas al diseño del mismo. Adjuntado con usted, planificaremos plantaciones numerosas , diseñaremos o reharemos céspedes, edificaremos terrazas y muros de piedra natural, y aparte le diseñaremos estanques o bien arroyos.

 

Plantar árboles y plantas en Narros de Saldueña

Las ciudades ecológicas se han popularizado, y es por esto que desde LuisFuente nos llevamos encargando de la plantación de árboles y plantas variadas desde hace muchos años. Nuestros jardineros profesionales estuvieron haciendo un trabajo activamente a lo largo de varias décadas para conseguir hacer de Narros de Saldueña aún más verde y habitable. Por otro lado, el cambio climático, el aumento del tráfico y las patologías importadas hacen que los proyectos de jardinería sean más difíciles. Aun así, nos esmeramos para ofrecer un buen servicio. Somos capaces de hacer cualquier clase de plantación, no dude en ponerse en contacto y soliciar el presupuesto gratuito.

Podar árboles y setos en Narros de Saldueña

¿Cuál es el momento correcto para cortar los árboles? Desde la perspectiva de la vegetación, los árboles se talan mejor entre noviembre y febrero, debido a que la madera contiene menos agua, se seca más veloz y por lo tanto puede ser transformada en leña más fácilmente. Los profesionales de LuisFuente conocen esto con perfección, con el fin de garantizar un óptimo servicio. Por otro lado, los árboles de hoja caduca no tienen hojas y la plantación cerca de los árboles tiende a ser cortada, dejando más espacio para la tala.

Diseño de jardines en Narros de Saldueña

Debe ofrecer espacio para descansar, mas además sitios de retiro, asientos para visitas familiares y barbacoas, mas también camas para verduras y flores que sean agradables a la vista y hagan que el corazón lata más veloz. El jardín familiar es un todo lote que necesita mucha planificación. Mas tanto si se trata de una gran área como de un pequeño jardín de casa adosada, con una aceptable planificación y un diseño de jardín bien pensado , puede hacer un pequeño paraíso. No dude en contactar con nuestra empresa para ello.

Cuidado y mantenimiento de césped en Narros de Saldueña

Las parcelas de tierra en Narros de Saldueña, así como en zonas lindantes, se caracterizan a menudo por estar situadas en laderas de primera clase. En dependencia de la ubicación, incluso subjetivamente empinada. Por una parte , el diseño tal como la horticultura se convierte de este modo en una tarea particularmente excitante. Por otro lado, los jardines de las laderas comúnmente ofrecen espacios de jardín maravillosos y únicos que ofrecen oportunidades destacables para el retiro, la recreación y el ocio. Es por eso que desde nuestra compañía nos esmeramos mayormente por la adecuada reforma de los jardines.

 

Nuestra empresa especializada en cuidado de jardines y panoramas mantiene jardines de varios tipos. Desde lo tradicional hasta lo moderno, pasando por lo mediterráneo o bien lo asiático, puede contar con nuestra asistencia en la protección de los jardines. Lo que ofrecemos en el campo del mantenimiento de jardines no solo se dirige a los particulares, sino además a los jefes de empresas que quieren cambiar de jardín o césped. La alegría de nuestros usuarios es nuestra única prioridad.

Instalación de césped natural en Narros de Saldueña

Instalación de césped artificial en Narros de Saldueña

Limpiar terrenos y parcelas en Narros de Saldueña

Instalación de sistemas de riego en Narros de Saldueña

¿No sabe qué sistema de riego contratar para su jardín? ¿No duerme pensando si su césped está lo suficientemente bien regado? No se preocupe, desde LuisFuente le traemos la solución.¡Nosotros nos encargamos de toda la instalación! Ahórrate el inconveniente de enrollar y desenrollar mangueras de agua, arrastrar regaderas o ajustar el aspersor a mano. Principalmente en los calurosos días de verano o durante sus merecidas vacaciones anuales, el uso de un sistema de riego automático de jardín puede ser de gran ayuda. Los sistemas de irrigación actuales tienen configuraciones de automatización para un manejo fácil y que ahorra tiempo. No se preocupe, le asesoraremos en todo las 24 horas.

¿Dónde trabajamos?

Además de en Narros de Saldueña, también ofrecemos nuestros servicios en: