Jardineros profesionales en Navahondilla

Bienvenido a el sitio web de LuisFuente. Somos una pequeña compañía de jardinería situada en Navahondilla, ¡y nos encanta nuestro trabajo! El conjunto está integrado por más de 20 profesionales que se encargarán de su jardín, y de todas las cuestiones relativas al diseño del mismo. Adjuntado con usted, planificaremos plantaciones varias , diseñaremos o bien reharemos céspedes, edificaremos terrazas y muros de piedra natural, y aparte le diseñaremos estanques o bien arroyos.

 

Plantar árboles y plantas en Navahondilla

Realizar plantaciones en el jardín es una de las cosas más destacables de todas; porque sólo mediante plantas de manera armoniosa ordenadas su jardín se regresa totalmente vivo y único. Existen muchos causantes que han de ser ordenados. El color debe coincidir, los requisitos de espacio actual y futuro de las plantas y árboles, las condiciones del suelo, las distancias de los bordes, los requisitos de empleo , las necesidades de la planta, etc. Puede parecer lioso, pero despreocúpate. En LuisInfo nos ocupamos de todo lo mencionado y considerablemente más. Únicamente rellena el presupuesto GRATUITO que le dejamos y nosotros nos ocuparemos totalmente.

Paisajismo y diseño de jardines en Navahondilla

¿Quiere un espacio en el verde, un espacio tranquilo que le invite a soñar? ¿Un sueño que puede convertirse de todos modos en su jardín? Desde la primera idea hasta la liturgia de inauguración, desde LuisFuente, tus paisajistas en Navahondilla, le asesoraremos en todo instante a lo largo del tiempo que duren nuestros trabajos. Nuestras décadas de experiencia en diseño de jardines nos han enseñado una cosa: las personas son particulares y por lo tanto tienen los más diversos deseos tratándose de su propio jardín. Por lo tanto, es importante para nosotros no sólo hacer el jardín de tus sueños, sino más bien diseñarlo con usted desde el comienzo. Nos sentamos juntos, dibujamos, hacemos planos y le recomendamos sobre los diversos tipos de plantación e incluimos todos sus deseos.

Reforma de jardines y césped en Navahondilla

Nuestros servicios en el campo del mantenimiento del jardín y césped incluyen todo el trabajo de mantenimiento necesario para su correcto crecimiento. Desde el tradicional cuidado del césped hasta toda la poda, desde el deshierbe hasta el mantenimiento de la cama y la fertilización, nos encargamos de todas y cada una de las ocupaciones que pueden acontecer en su jardín y lograr que se vea más precioso. Esto también tiene dentro la eliminación profesional de la basura. Realizamos sus ideas con nuestro conocimiento profesional. Desde el diseño del jardín y la novedosa plantación, hasta la administración del jardín, la vivienda y la propiedad, cumplimos su pedido de manera profesional y completa.

 

A esto se suman las condiciones particulares del suelo de Navahondilla. Para garantizar que su plantación le dará muchos años de placer , debe tomar en cuenta estas condiciones cuando planifique su jardín. Mas no se preocupe, en LuisFuente le asesoraremos en todo instante para que la reforma quede perfecta. Su pendiente ya le proporciona muchas opciones naturales para estructurar el jardín no sólo horizontalmente sino más bien además verticalmente y para hacer emoción a través de niveles diferentes.

Instalar sistemas de riego automático en Navahondilla

¿Necesita ayuda para contratar un sistema de riego? ¿No duerme pensando si su césped está lo suficientemente bien regado? No se preocupe, desde LuisFuente le acercamos la solución.¡Nosotros nos encargamos de toda la instalación! Ahórrate el inconveniente de enrollar y desenrollar mangueras de agua, arrastrar regaderas o cambiar el aspersor a mano. Fundamentalmente en los calurosos días de verano o bien a lo largo de sus justas vacaciones anuales, el uso de un sistema de riego automático de jardín puede ser de gran ayuda. Los sistemas de irrigación actuales tienen configuraciones de automatización para un manejo simple y que ahorra tiempo. No se preocupe, le asesoraremos en todo instante.

Instalar césped natural en Navahondilla

Instalación de césped artificial en Navahondilla

Talar árboles en Navahondilla

¿Qué hay que tener en cuenta cuando se talan árboles? Cuanto más viejos y enormes son los árboles, más estrictas son las regulaciones sobre la tala de árboles. Entonces, los árboles principalmente viejos y grandes sólo tienen la posibilidad de ser derribados con permiso. Quien no cumpla con estas normas no comete un delito menor, debido a que las multas tienen la posibilidad de ser altísimas. Mas no te preocupes , desde LuisFuente te garantizamos el cumplimiento al 100% de la legislación local. En principio, los árboles no pueden ser talados si proporcionan un hábitat para animales salvajes como murceguillos, búhos, avispas o avispones. El tema de los árboles fronterizos está regulado de manera aún más estricta. La violación de las regulaciones locales puede conducir a verdaderos problemas.

Limpiar y desbrozar en Navahondilla

¿Dónde trabajamos?

Además de en Navahondilla, también ofrecemos nuestros servicios en: