Los mejores jardineros en Navalacruz

Bienvenido a el sitio web de LuisFuente. Somos una pequeña empresa de jardinería situada en Navalacruz, ¡y nos encanta nuestro trabajo! El equipo está integrado durante más de 20 profesionales que se encargarán de su jardín, y de todas las cuestiones relacionadas al diseño del mismo. Junto con usted, planificaremos plantaciones varias , diseñaremos o bien reharemos céspedes, edificaremos terrazas y muros de piedra natural, y además le diseñaremos estanques o bien arroyos.

 

Plantar árboles y plantas en Navalacruz

Sabes exactamente qué plantaciones precisas. Las plantas de bajo mantenimiento y rápido crecimiento como los rododendros, los arbustos de peluca y los tejos son adecuados como vegetación. Tienen la posibilidad de combinarse entre sí o bien plantarse como árboles solitarios. Árboles, arbustos y setos de numerosos tamaños inteligentemente distribuidos según el método de nuestros profesionales, afirman un criterio regular en el jardín, pero no bastante recio. La altura siempre depende de la ubicación donde nos encontremos, y es por ello que determinados árboles no han de ser muy altos para no quitar mucha luz. Todo ello variará dependiendo del presupuesto gratuito que nos entregues.

Instalación de césped natural en Navalacruz

Instalar césped artificial en Navalacruz

Instalar sistemas de riego automático en Navalacruz

¡El agua es vida! No obstante, las plantas con flores, los verdes y exuberantes céspedes y los coloridos parterres con escaso riego corren el peligro de mustiarse y degradarse transcurrido el tiempo. Encontrará todo lo que necesita para una hidratación eficaz, a través de sus especialistas en paisajismo y horticultura de LuisFuente en Navalacruz y los alrededores. Le brindamos soluciones a la medida para sistemas de riego automático, eficientes y discretos, para que pueda gozar totalmente de su exuberante jardín. Nuestros maestros de la jardinería de Navalacruz le mostrarán las diferentes opciones de irrigación de jardines y césped, y toda la gama de sistemas de riego de los que disponemos si accede al presupuesto gratuito que le hemos facilitado :

Limpiar y desbrozar en Navalacruz

Diseño de jardines en Navalacruz

Debe sugerir espacio para jugar y retozar, mas también sitios de retiro, asientos para visitas familiares y barbacoas, mas también terrenos para verduras y flores que sean agradables a la vista y hagan que el corazón lata más rápido. El jardín familiar es un todo terreno que necesita mucha planificación. Mas tanto si se trata de una enorme área como de un pequeño jardín de casa adosada, con una aceptable planificación y un diseño de jardín bien planeado , puede crear un pequeño paraíso. No dude en contactar con nosotros para eso.

Reforma de jardines y césped en Navalacruz

Un jardín necesita enorme atención y cuidado. Durante las distintas estaciones del año, su jardín pasa por distintas fases, en las que , las plantas más diversas requieren diferentes cuidados. La jardinería y el cuidado del césped es una de nuestras principales ocupaciones , quedando socia a la primavera, donde comienza el cuidado preparatorio del suelo y sigue hasta finales del otoño, donde se toman las últimas medidas de protección de las plantas. El cuidado continuo del jardín es una garantía de LuisFuente para que usted pueda disfrutar un bello y relajante jardín. ¡Nos encargamos del cuidado del jardín con el corazón y la cabeza!

 

A esto se suman las condiciones especiales del suelo de Navalacruz. Para garantizar que su plantación le dará muchos años de exitación , debe tener en cuenta estas condiciones en el momento en que planifique su jardín. Pero no se preocupe, en LuisFuente le asesoraremos en todo momento a fin de que la reforma quede especial. Su pendiente ahora le proporciona muchas posibilidades naturales para estructurar el jardín no solo horizontalmente sino más bien también verticalmente y para hacer emoción a través de diferentes niveles.

Trabajos de poda en Navalacruz

¿Qué hay que tomar en cuenta en el momento en que se talan árboles? Cuanto más viejos y enormes son los árboles, más estrictas son las regulaciones sobre la tala de árboles. Entonces, los árboles principalmente viejos y enormes solo tienen la posibilidad de ser derribados con permiso. Quien no cumpla con estas reglas no comete un delito menor, ya que las multas pueden ser altísimas. Mas deja de preocuparte , desde LuisFuente te garantizamos el cumplimiento al 100% de la legislación local. En principio, los árboles no tienen la posibilidad de ser talados si proporcionan un hábitat para animales salvajes como murceguillos, búhos, avispas o avispones. El tema de los árboles fronterizos está regulado de manera aún más estricta. La violación de las regulaciones locales puede conducir a verdaderos inconvenientes.

¿Dónde trabajamos?

Además de en Navalacruz, también ofrecemos nuestros servicios en: