Jardineros baratos en Nebreda

¿Su jardín ansía una precaución realmente profesional? Los árboles, plantas leñosas, plantas perennes y los distintos céspedes son seres vivos que tienen diferentes pretenciones de cuidado según el género, las variedades y los lugares donde se hallen. En LuisFuente, nuestro propósito es ocuparnos de las tareas expertos destacables de su jardín, a fin de que no se preocupe de nada más que gozar de nuestro trabajo realizado.

 

Plantar árboles en Nebreda

La plantación es un tema casi inacabable, porque puede liberar a su imaginación y a considerablemente más. Aunque existen algunas reglas según las que los jardineros y paisajistas de LuisFuente proceden, estas no están grabadas en piedra, sino que tienen que considerarse simplemente como sugerencias. Aunque nuestros más de 20 años de vivencia nos acreditan. En última instancia, es tu gusto el que establece el diseño del jardín, porque tienes que sentirte como en el hogar en tu oasis verde y no en la empresa especializada que ejecuta el trabajo. Si deseas comprender más, pide tu presupuesto a continuación.

Mantenimiento de jardines y césped en Nebreda

El mantenimiento regular del césped es primordial para que su jardín se vea lo mejor posible. La temporada empieza en primavera con el cuidado del terreno y la tala de las plantas perennes. Éstas se dividen y se cierran los huecos en el lote. El suelo se afloja y, nos encargaremos de proveer los nutrientes (fertilizantes) que necesite. La primavera es además la época en la que el césped se escarifica (“airea”) y se fertiliza por primera vez , aparte de sembrar las distintas semillas que conforman exactamente el mismo. Desde luego, desde LuisFuente nos encargaremos además de reparar todos aquellos árboles y ramas que precisen ayuda.

 

De todas formas, si tiene un estanque de jardín, es importante asearlo una vez al año. Para evitar que el estanque se expanda en exceso, es especialmente considerable bajar de peso y cortar las plantas de agua. ¿Que no dispones de tiempo? Ponte en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra. El cuidado profesional del jardín es uno de nuestros primordiales trabajos, va a quedar agradablemente satisfecho.

Paisajismo en Nebreda

¿Desea un espacio en el verde, un espacio tranquilo que le invite a soñar? ¿Un sueño que puede convertirse de todos modos en su propio jardín? Desde la primera iniciativa hasta la liturgia de inauguración, desde LuisFuente, tus expertos paisajistas en Nebreda, le acompañaremos en todo instante a lo largo del tiempo que duren nuestros servicios. Nuestras décadas de vivencia en diseño de jardines nos han enseñado una cosa: las personas son particulares y por lo tanto tienen los más diversos deseos cuando se trata de su jardín. Por lo tanto, es considerable para nosotros no solo hacer el jardín de tus sueños, sino crearlo con usted desde el principio. Nos sentamos juntos, dibujamos, hacemos planos y le recomendamos sobre los diversos tipos de plantación e incluimos todos sus deseos.

Podar y talar árboles en Nebreda

¿Cuál es el momento correcto para cortar los árboles? Desde el punto de vista de la vegetación, los árboles se talan mejor entre noviembre y febrero, debido a que la madera contiene menos agua, se seca más veloz y por lo tanto puede ser transformada en leña más fácilmente. Los profesionales de LuisFuente conocen esto perfectamente, con el fin de garantizar un óptimo servicio. Por otro lado, los árboles de hoja caduca no tienen hojas y la plantación alrededor de los árboles tiende a ser cortada, dejando más espacio para la tala.

Limpiar y desbrozar en Nebreda

Instalar césped natural en Nebreda

Instalación de césped artificial en Nebreda

Instalación de sistemas de riego en Nebreda

¿Dónde trabajamos?

Además de en Nebreda, también ofrecemos nuestros servicios en: