Los mejores jardineros de Payo de Ojeda

Bienvenido a LuisFuente, la compañía especializada en jardinería más reconocida de Payo de Ojeda. Fundada en 2005, hacemos trabajos en toda Castilla y León con unos resultados cuidados al aspecto. Desde entonces, hemos embellecido los jardines de varios clientes satisfechos en la región de Payo de Ojeda. Por el continuo desarrollo de la empresa, se puede sugerir una enorme oferta en todo lo relativo a la jardinería y el paisajismo. No deje su jardín esperando, y realice una consulta sin deber ahora sobre el mantenimiento de su jardín o bien todo lo que quiera.

 

Plantación de árboles en Payo de Ojeda

Sabes exactamente qué plantaciones precisas. Las plantas de bajo mantenimiento y rápido desarrollo como los rododendros, los arbustos de peluca y los tejos son adecuados como vegetación. Tienen la posibilidad de conjuntarse entre sí o plantarse como árboles solitarios. Árboles, arbustos y setos de varios tamaños inteligentemente organizados según el criterio de nuestros profesionales, afirman un criterio regular en el jardín, pero no demasiado rígido. La altura siempre es dependiente de la ubicación donde nos encontremos, y es por esto que algunos árboles no han de ser muy altos para no quitar mucha luz. Todo ello variará en función del presupuesto gratuito que nos entregues.

Cuidado de césped y jardines en Payo de Ojeda

Nuestros servicios en el campo del mantenimiento del jardín y césped tienen dentro todo el trabajo de mantenimiento necesario para su preciso crecimiento. Desde el clásico cuidado del césped hasta toda la poda, desde el deshierbe hasta el mantenimiento de la cama y la fertilización, nos encargamos de todas y cada una de las ocupaciones que tienen la posibilidad de acontecer en su jardín y hacer que se vea más precioso. Esto también tiene dentro la eliminación profesional de la basura. Realizamos sus ideas con nuestro conocimiento experto. Desde la elaboración del jardín y la nueva plantación, hasta la administración del jardín, la vivienda y la propiedad, cumplimos su pedido de forma profesional y completa.

 

Nuestra empresa experta en cuidado de jardines y panoramas sostiene jardines de varios tipos. Desde lo clásico hasta lo moderno, pasando por lo mediterráneo o bien lo asiático, puede contar con nuestra ayuda en el mantenimiento de los jardines. Lo que ofrecemos en el campo del cuidado de jardines no solo se dirige a los particulares, sino más bien además a los empresarios de compañías que desean cambiar de jardín o césped. La satisfacción de nuestros usuarios es nuestra primera prioridad.

Instalación de sistemas de riego en Payo de Ojeda

No todos y cada uno de los sistemas de riego son correctos para todos y cada uno de los espacios verdes. En LuisFuente nos encargaremos de conseguir una imagen exacta de su jardín, el césped y las condiciones del suelo de seguro para lograr disponer el sistema automático correcto. Póngase en contacto con nosotros en el instante mediante el presupuesto gratuito que le facilitamos, y le asesoraremos de forma individual y personal y precisa sobre el sistema óptimo de riego de jardines en sus instalaciones de Payo de Ojeda.¿Desea saber qué sistemas de riego automática utilizamos? Una vez analizado el caso, y a través de un uso inteligente y finamente controlado del agua con sistemas de riego, el agua se usa exactamente en su jardín y no se desperdiciará ni una gota.

Instalar césped natural en Payo de Ojeda

Instalar césped artificial en Payo de Ojeda

Paisajismo y diseño de jardines en Payo de Ojeda

¿Quiere un espacio en el verde, un lugar tranquilo que le invite a soñar? ¿Un sueño que puede convertirse de todos modos en su propio jardín? Desde la primera iniciativa hasta la liturgia de inauguración, desde LuisFuente, tus profesionales paisajistas en Payo de Ojeda, le asesoraremos en todo instante a lo largo del tiempo que duren nuestros servicios. Nuestras décadas de experiencia en diseño de jardines nos han enseñado una cosa: las personas son individuales y entonces tienen los más distintos deseos tratándose de su propio jardín. Entonces, es importante para nosotros no solo realizar el jardín de tus sueños, sino diseñarlo con usted desde el principio. Nos sentamos juntos, dibujamos, hacemos planos y le recomendamos sobre los diversos tipos de plantación e incluimos todos sus deseos.

Limpiar y desbrozar en Payo de Ojeda

Trabajos de poda en Payo de Ojeda

En el momento en que se corta un árbol, hay que garantizar la seguridad de las personas y los edificios lindantes. Si le confía esta tarea a un especialista, protege su propiedad, su familia y sus vecinos. La tala de árboles debe realizarse profesionalmente para que el árbol caiga de manera segura, se aoarte el tronco del árbol y se mate el sistema de raíces. En un caso así, todos los implicados tienen que dar su consentimiento. Las cosas se complican cuando se trata de derechos de uso destacables para los dueños de condominios. Por otro lado, hay que tener cuidado con los árboles fronterizos, puesto que su definición tiene dentro todos y cada uno de los árboles que se encuentran en los límites de la propiedad y que, por lo tanto, pertenecen a numerosos propietarios adyacentes.

¿Dónde trabajamos?

Además de en Payo de Ojeda, también ofrecemos nuestros servicios en: