Los mejores jardineros de Perilla de Castro

¿Su jardín anhela un cuidado realmente profesional? Los árboles, plantas leñosas, plantas perennes y los diferentes céspedes son seres vivos que tienen diferentes pretenciones de precaución según el género, las variedades y los lugares donde se encuentren. En LuisFuente, nuestro propósito es ocuparnos de las tareas profesionales destacables de su jardín, a fin de que no se preocupe de nada más que gozar de nuestro trabajo realizado.

 

Plantación de árboles en Perilla de Castro

La plantación es un tema casi inacabable, porque puede dar rienda suelta a su imaginación y a mucho más. Aunque existen algunas reglas según las cuales los jardineros y paisajistas de LuisFuente proceden, éstas no están grabadas en piedra, sino tienen que considerarse sencillamente como recomendaciones. Aunque nuestros más de 20 años de vivencia nos avalan. En última instancia, es tu gusto el que establece el diseño del jardín, porque tienes que sentirte como en el hogar en tu oasis verde y no en la empresa especializada que realiza el trabajo. Si deseas conocer más, pide tu presupuesto a continuación.

Diseño de jardines en Perilla de Castro

Debe prestar espacio para descansar, pero además sitios de retiro, asientos para visitas familiares y barbacoas, pero también plantaciones para verduras y flores que sean agradables a la vista y hagan que el corazón lata más veloz. El jardín familiar es un todo terreno que necesita mucha planificación. Pero tanto si hablamos de una enorme área como de un pequeño jardín de casa adosada, con una buena planificación y un diseño de jardín bien planeado , puede crear un pequeño paraíso. No dude en contactar con LuisFuente para ello.

Podar en Perilla de Castro

Del 1 de marzo al 30 de septiembre no se le facilita cortar árboles en su jardín, puesto que la Ley Federal de Conservación de la Naturaleza protege a las aves que anidan. No obstante, debe observar otras regulaciones, que es preferible obtener de su autoridad local. De cualquier manera, solicite el presupuesto que le exponemos a continuación y le informaremos de todo.

Instalación de césped natural en Perilla de Castro

Instalar césped artificial en Perilla de Castro

Instalar sistemas de riego en Perilla de Castro

Mantenimiento de jardines y césped en Perilla de Castro

La potección regular del césped es primordial para que su jardín luzca lo mejor posible. La temporada empieza en primavera con el precaución del terreno y la poda de las plantas perennes. Éstas se dividen y se cierran los huecos en el terreno. El suelo se afloja y, nos encargaremos de proveer los nutrientes (fertilizantes) que necesite. La primavera es además la época donde el césped se escarifica (“airea”) y se fertiliza por primera vez , aparte de sembrar las distintas semillas que conforman el mismo. Por supuesto, desde LuisFuente nos encargaremos además de arreglar todos esos árboles y ramas que precisen ayuda.

 

A esto se suman las condiciones particulares del suelo de Perilla de Castro . Para garantizar que su plantación le dará muchos años de exitación , debe tomar en cuenta estas condiciones en el momento en que planifique su jardín. Mas no se preocupe, en LuisFuente le ayudaremos en todo momento para que la reforma quede especial. Su pendiente ya le proporciona muchas opciones naturales para estructurar el jardín no solo horizontalmente sino también verticalmente y para hacer emoción a través de niveles diferentes.

Desbrozar y limpiar terrenos en Perilla de Castro

¿Dónde trabajamos?

Además de en Perilla de Castro , también ofrecemos nuestros servicios en: