Jardineros profesionales en Pineda Trasmonte

Bienvenido a el sitio web de LuisFuente. Somos una pequeña compañía de jardinería situada en Pineda Trasmonte, ¡y nos encanta nuestro trabajo! El equipo está que viene dentro por más de 20 profesionales que se encargarán de su jardín, y de todas y cada una de las cuestiones relativas al diseño del mismo. Junto con usted, planificaremos plantaciones varias , diseñaremos o bien reharemos céspedes, edificaremos terrazas y muros de piedra natural, y aparte le diseñaremos estanques o bien arroyos.

 

Plantar árboles y plantas en Pineda Trasmonte

Las localidades ecológicas se han vuelto muy populares, y es por ello que desde LuisFuente nos llevamos encargando de la plantación de árboles y plantas variadas desde hace muchos años. Nuestros jardineros expertos han estado trabajando activamente durante varias décadas para hacer de Pineda Trasmonte aún más verde y habitable. Por otro lado, el cambio climático, el incremento del tráfico y las enfermedades importadas hacen que los proyectos de jardinería sean más bien difíciles. Aun así, nos esmeramos para realizar un óptimo servicio. Somos capaces de realizar cualquier tipo de plantación, no dude en ponerse en contacto y pedir el presupuesto gratuito.

Instalar césped natural en Pineda Trasmonte

Instalar césped artificial en Pineda Trasmonte

Desbrozar terrenos en Pineda Trasmonte

Reforma y mantenimiento de jardines en Pineda Trasmonte

Un jardín necesita enorme atención y cuidado. Durante las diferentes estaciones del año, su jardín pasa por diferentes fases, en las cuales , las plantas más distintas necesitan diferentes cuidados. La jardinería y el cuidado del césped es una de nuestras primordiales ocupaciones , quedando asociada a la primavera, donde comienza el precaución preparatorio del suelo y prosigue hasta finales del otoño, donde se toman las últimas medidas de cuidado de las plantas. El mantenimiento continuo del jardín es una garantía de LuisFuente para que usted pueda gozar un bello y relajante jardín. ¡Nos encargamos del mantenimiento del jardín con el corazón y la cabeza!

 

Descubra más sobre nuestros servicios de mantenimiento de jardines en Pineda Trasmonte y sus alrededores, y consiga hoy un presupuesto gratuito para nuestros servicios de cuidado de jardines en Pineda Trasmonte. Para el mantenimiento de su salón verde, respondemos de forma individual a sus deseos y necesidades.

Diseño de jardines en Pineda Trasmonte

Debe sugerir espacio para descansar, pero también lugares de retiro, asientos para visitas familiares y barbacoas, mas también plantaciones para verduras y flores que sean agradables a la vista y hagan que el corazón lata más rápido. El jardín familiar es un todo terreno que requiere mucha planificación. Mas tanto si hablamos de una enorme área como de un pequeño jardín de casa adosada, con una buena planificación y un diseño de jardín bien pensado , puede crear un pequeño paraíso. No dude en ponerse en contacto con nuestra empresa para eso.

Podar en Pineda Trasmonte

Del 1 de marzo al 30 de septiembre no se le permite recortar árboles en su jardín, ya que la Ley Federal de Conservación de la Naturaleza protege a las aves que anidan. Sin embargo, debe observar otras regulaciones, que es preferible conseguir de su autoridad local. De todas formas, pida el presupuesto que le mostramos ahora y le informaremos de todo.

Instalar sistemas de riego automático en Pineda Trasmonte

¿No sabe qué sistema de riego contratar para su jardín? ¿Le preocupa que su césped no esté lo suficientemente bien hidratado? No se preocupe, desde LuisFuente le acercamos la solución.¡Nosotros nos ocupamos de toda la instalación! Ahórrate el problema de enrollar y desenrollar mangueras de agua, arrastrar regaderas o bien cambiar el aspersor a mano. Especialmente en los calurosos días de verano o a lo largo de sus justas vacaciones cada un año, el uso de un sistema de riego automático de jardín puede ser de gran impulso. Los sistemas de irrigación modernos tienen opciones de automatización para un manejo simple y que ahorra tiempo. Tranquilo, le asesoraremos en todo momento.

¿Dónde trabajamos?

Además de en Pineda Trasmonte, también ofrecemos nuestros servicios en: