Jardineros profesionales en Prado de la Guzpeña

Bienvenido a la página web de LuisFuente. Somos una pequeña empresa de jardinería ubicada en Prado de la Guzpeña, ¡y nos chifla nuestro trabajo! El conjunto está integrado durante más de 20 expertos que se encargarán de su jardín, y de todas y cada una de las cuestiones relativas al diseño del mismo. Junto con usted, planificaremos plantaciones varias , diseñaremos o reharemos céspedes, edificaremos terrazas y muros de piedra natural, y además le diseñaremos estanques o riachuelos.

 

Plantación de árboles y plantas en Prado de la Guzpeña

La plantación es un tema prácticamente inacabable, porque puede dar rienda suelta a su imaginación y a mucho más. Aunque existen algunas reglas según las que los jardineros y paisajistas de LuisFuente proceden, éstas no están grabadas en piedra, sino tienen que considerarse simplemente como sugerencias. Aunque nuestros más de 20 años de experiencia nos avalan. En última instancia, es tu gusto el que determina el diseño del jardín, porque tienes que sentirte como en casa en tu oasis verde y no en la empresa especializada que realiza el trabajo. Si quieres conocer más, solicita tu presupuesto a continuación.

Instalar sistemas de riego automático en Prado de la Guzpeña

No todos y cada uno de los sistemas de riego son adecuados para todos y cada uno de los espacios verdes. En LuisFuente nos encargaremos de obtener una imagen exacta de su jardín, el césped y las condiciones del suelo de seguro para lograr instalar el sistema automático correcto. Póngase en contacto con nosotros rápidamente por medio de el presupuesto gratis que le hemos dejado a continuación, y le asesoraremos de manera individual y personal y precisa sobre el sistema óptimo de riego de jardines en sus instalaciones de Prado de la Guzpeña.¿Quiere entender qué sistemas de irrigación automática usamos? Una vez analizado el caso, y a través de un uso inteligente y finamente controlado del agua con sistemas de riego, el agua se usa exactamente en su jardín y no se desperdiciará ni una gota.

Reforma y mantenimiento de jardines en Prado de la Guzpeña

Los terrenos de tierra en Prado de la Guzpeña, tal como en zonas colindantes, se caracterizan comúnmente por estar situadas en laderas de primera clase. En dependencia de la ubicación, inclusive subjetivamente empinada. Por un lado , el diseño así como la horticultura se transforma de este modo en una tarea especialmente excitante. Por otro lado, los jardines de las laderas comúnmente ofrecen espacios de jardín maravillosos y únicos que proporcionan ocasiones especiales para el retiro, la recreación y el ocio. Es por eso que desde nuestra compañía nos esmeramos mayormente por la adecuada reforma de los jardines.

 

Y, si dispone de un estanque de jardín, es considerable asearlo una vez al año. Para evadir que el estanque se expanda en exceso, es principalmente importante bajar de peso y recortar las plantas de agua. ¿Que no tienes tiempo? Ponte en contacto con nosotros y nos vamos a poner manos a la obra. El cuidado profesional del jardín es uno de nuestros primordiales trabajos, quedará agradablemente satisfecho.

Paisajismo en Prado de la Guzpeña

Los mejores servicios en el ámbito del paisajismo los traemos desde LuisFuente. Para crear un nuevo jardín o para rediseñar totalmente un jardín existente, se requiere un conocimiento especializado. ¿Qué división de la región y la plantación tiene sentido, qué medidas hay que tomar y qué hay que tener en cuenta? Deje todas y cada una estas cuestiones en nuestras manos profesionales. Registramos sus necesidades para el nuevo jardín y luego le presentamos un proyecto de jardín y un calendario de gastos. Después de eso, empezamos con el diseño del jardín y ponemos en práctica, por ejemplo, su deseo de un estanque de jardín o bien un tejado verde. Cuando esto se haya finalizado, puede desde luego encargarnos el mantenimiento anual de su jardín si lo quiere. Esto incluye, entre otras cosas, la poda, el cuidado de los árboles y el cuidado del césped. ¡Somos profesionales paisajistas en Prado de la Guzpeña!

Instalación de césped natural en Prado de la Guzpeña

Instalar césped artificial en Prado de la Guzpeña

Trabajos de poda en Prado de la Guzpeña

Del 1 de marzo al 30 de septiembre no se le facilita recortar árboles en su jardín, dado que la Ley Federal de Conservación de la Naturaleza protege a las aves que anidan. Sin embargo, debe ver otras regulaciones, que es mejor obtener de su autoridad local. De cualquier manera, solicite el presupuesto que le exponemos a continuación y le informaremos de todo.

Desbrozar terrenos y parcelas en Prado de la Guzpeña

¿Dónde trabajamos?

Además de en Prado de la Guzpeña, también ofrecemos nuestros servicios en: