Jardineros profesionales en Quintana del Pidio

Bienvenido a el sitio web de LuisFuente. Somos una pequeña compañía de jardinería situada en Quintana del Pidio, ¡y nos chifla nuestro trabajo! El equipo está integrado por más de 20 expertos que se encargarán de su jardín, y de todas y cada una de las cuestiones relativas al diseño del mismo. Adjuntado con usted, planificaremos plantaciones numerosas , diseñaremos o reharemos céspedes, construiremos terrazas y muros de piedra natural, y además le diseñaremos estanques o bien arroyos.

 

Plantar árboles y plantas en Quintana del Pidio

A la hora de realizar diferentes plantaciones para un paisaje o bien jardín, la proporción entre plantas verdes y con flor debe ser equilibrada para conseguir un cuadro general con armonía. A este respecto, también debe tenerse presente la interacción entre las ubicaciones abiertas y las plantadas. Un jardín consta de numerosos escenarios, que empiezan en el lecho y terminan en la copa del árbol, por consiguiente, la disposición de las plantas verdes no ha de ser demasiado especial. Pueden ser ligeramente asimétricas y en números impares para crear una imagen relajada para el ojo del turista. Es por esto que le sugerimos asesorarte con los profesionales que le brindamos desde LuisFuente.

Instalar sistemas de riego en Quintana del Pidio

No todos los sistemas de riego son adecuados para todos los espacios verdes. En LuisFuente nos encargaremos de obtener una imagen exacta de su jardín, el césped y las condiciones del suelo de seguro para poder instalar el sistema automático adecuado. Póngase en contacto con nosotros rápidamente mediante el presupuesto gratuito que le hemos dejado a continuación, y le asesoraremos de manera individual y personal sobre el sistema óptimo de riego de jardines en sus instalaciones de Quintana del Pidio.¿Desea saber qué sistemas de riego automática usamos? Una vez analizado la situacion, y a través de un empleo capaz y finamente controlado del agua con sistemas de riego, el agua se utiliza exactamente en su jardín y no se desperdiciará ni una gota.

Reforma y mantenimiento de jardines en Quintana del Pidio

El mantenimiento regular del césped es primordial para que su jardín se vea lo más bien que se pueda. La temporada comienza en primavera con el precaución del terreno y la poda de las plantas perennes. Éstas se dividen y se cierran los huecos en el terreno. El suelo se afloja y, nos encargaremos de suministrar los nutrientes (fertilizantes) que necesite. La primavera es también la época en la que el césped se escarifica (“airea”) y se fertiliza por primera vez , además de cultivar las distintas semillas que conforman exactamente el mismo. Desde luego, desde LuisFuente nos encargaremos además de reparar todos aquellos árboles y ramas que precisen asistencia.

 

Y, si dispone de un estanque de jardín, es sustancial limpiarlo una vez al año. Para evadir que el estanque se expanda en exceso, es principalmente importante bajar de peso y recortar las plantas de agua. ¿Que no tienes tiempo? Ponte en contacto con nosotros y nos vamos a poner manos a la obra. El cuidado profesional del jardín es uno de nuestros principales trabajos, va a quedar agradablemente satisfecho.

Podar y talar árboles en Quintana del Pidio

¿Cuál es el momento correcto para recortar los árboles? Desde la perspectiva de la vegetación, los árboles se talan mejor entre noviembre y febrero, puesto que la madera tiene dentro menos agua, se seca más rápido y por lo tanto puede ser transformada en leña más fácilmente. Los expertos de LuisFuente conocen esto con perfección, con el fin de garantizar un óptimo servicio. Por otro lado, los árboles de hoja caduca no tienen hojas y la plantación cerca de los árboles suele ser cortada, dejando más espacio para la tala.

Instalación de césped natural en Quintana del Pidio

Instalar césped artificial en Quintana del Pidio

Diseño de jardines en Quintana del Pidio

Debe ofrecer espacio para descansar, pero además lugares de retiro, asientos para visitas familiares y barbacoas, pero además camas para verduras y flores que sean agradables a la visión y hagan que el corazón lata más rápido. El jardín familiar es un todo lote que necesita mucha planificación. Mas tanto si hablamos de una gran área como de un pequeño jardín de casa adosada, con una buena planificación y un diseño de jardín bien pensado , puede crear un pequeño paraíso. No dude en ponerse en contacto con nosotros para eso.

Limpiar terrenos y parcelas en Quintana del Pidio

¿Dónde trabajamos?

Además de en Quintana del Pidio, también ofrecemos nuestros servicios en: