Jardineros profesionales en Ribas de Campos

Como jefe de la compañía LuisFuente, le doy especial bienvenida a nuestra página web de servicios de jardinería en Ribas de Campos. En nuestra web, le ofrecemos consideración a detallar y mantener el contacto personal con nuestros clientes. En cuestiones de diseño y cuidado de jardines, vamos a estar siempre a su lado, dando los más destacados consejos y acompañamiento activo para conseguir el mejor resultado posible. Además, ofrecemos un cuidado regular de sus arbustos y árboles perennes, podamos sus arbustos de forma adecuada y profesional, tal como de las pretenciones de su césped.

 

Plantar árboles en Ribas de Campos

La plantación es un tema prácticamente inagotable, porque puede dar libertad a su imaginación y a considerablemente más. Aunque existen algunas reglas según las cuales los jardineros y paisajistas de LuisFuente proceden, éstas no están grabadas en piedra, sino que deben considerarse simplemente como sugerencias. Aunque nuestros más de 20 años de experiencia nos avalan. En última instancia, es tu gusto el que determina el diseño del jardín, porque debes sentirte como en el hogar en tu oasis verde y no en la empresa especializada que ejecuta el trabajo. Si quieres conocer más, solicita tu presupuesto a continuación.

Instalar sistemas de riego automático en Ribas de Campos

¿No sabe qué sistema de riego disponer para su jardín? ¿Le preocupa que su césped no esté suficientemente bien hidratado? No se preocupe, desde LuisFuente le traemos la solución.¡Nosotros nos encargamos de toda la instalación! Ahórrate el problema de enrollar y desenrollar mangueras de agua, arrastrar regaderas o cambiar el aspersor a mano. Fundamentalmente en los calurosos días de verano o bien a lo largo de sus merecidas vacaciones cada un año, la utilización de un sistema de riego automático de jardín puede ser de gran impulso. Los sistemas de riego actuales tienen configuraciones de automatización para un manejo simple y que ahorra tiempo. No se preocupe, le asesoraremos en todo momento.

Trabajos de poda en Ribas de Campos

¿Cuál es el momento adecuado para recortar los árboles? Desde la perspectiva de la vegetación, los árboles se talan mejor entre noviembre y febrero, debido a que la madera contiene menos agua, se seca más veloz y entonces puede ser transformada en leña más fácilmente. Los profesionales de LuisFuente conocen esto a la perfección, con el fin de asegurar un óptimo servicio. Por otro lado, los árboles de hoja caduca no tienen hojas y la plantación cerca de los árboles suele ser cortada, dejando más espacio para la tala.

Paisajismo en Ribas de Campos

¿Desea un espacio en el verde, un espacio relajado que le invite a soñar? ¿Un sueño que puede transformarse en realidad en su propio jardín? Desde la primera idea hasta la ceremonia de inauguración, desde LuisFuente, tus expertos paisajistas en Ribas de Campos, le asesoraremos en todo momento durante el tiempo que duren nuestros trabajos. Nuestras décadas de vivencia en diseño de jardines nos han enseñado una cosa: las personas son individuales y por lo tanto tienen los más distintos deseos tratándose de su propio jardín. Por lo tanto, es sustancial para nosotros no solo realizar el jardín de tus sueños, sino más bien crearlo con usted desde el comienzo. Nos sentamos juntos, dibujamos, hacemos planos y le recomendamos sobre los diferentes tipos de plantación y también incluimos sus deseos.

Reforma de jardines y césped en Ribas de Campos

La potección regular del césped es fundamental para que su jardín se vea lo más bien que se pueda. La temporada comienza en primavera con el precaución del suelo y la tala de las plantas perennes. Estas se dividen y se cierran los huecos en el lote. El suelo se afloja y, nos encargaremos de proveer los nutrientes (fertilizantes) que necesite. La primavera es también la época donde el césped se escarifica (“airea”) y se fertiliza por primera vez , además de sembrar las diferentes semillas que componen el mismo. Por supuesto, desde LuisFuente nos encargaremos también de arreglar todos aquellos árboles y ramas que precisen ayuda.

 

A esto se aúnan las condiciones especiales del suelo de Ribas de Campos. Para garantizar que su plantación le va a dar muchos años de exitación , debe tener en cuenta estas condiciones en el momento en que planifique su jardín. Pero no se preocupe, en LuisFuente le ayudaremos en todo instante para que la reforma quede especial. Su pendiente ahora le ofrece muchas posibilidades naturales para estructurar el jardín no sólo horizontalmente sino además verticalmente y para crear emoción por medio de niveles diferentes.

Instalación de césped natural en Ribas de Campos

Instalación de césped artificial en Ribas de Campos

Limpiar terrenos y parcelas en Ribas de Campos

¿Dónde trabajamos?

Además de en Ribas de Campos, también ofrecemos nuestros servicios en: