Jardineros baratos en Riofrío

Como jefe de la empresa LuisFuente, le doy particular bienvenida a nuestra página web de servicios de jardinería en Riofrío. En nuestra web, le ofrecemos importancia a establecer y sostener el contacto personal con nuestros usuarios. En cuestiones de diseño y mantenimiento de jardines, vamos a estar siempre a su lado, dando los más destacados consejos y apoyo activo para conseguir el mejor resultado posible. Además, brindamos un cuidado regular de sus arbustos y árboles perennes, podamos sus arbustos de forma adecuada y profesional, así como de las pretenciones de su césped.

 

Plantación de árboles en Riofrío

Plantar árboles es un asunto prácticamente insaciable, porque puede dar rienda suelta a su imaginación y a mucho más. Aunque existen algunas reglas según las que los jardineros y paisajistas de LuisFuente proceden, estas no están grabadas en piedra, sino que deben considerarse sencillamente como recomendaciones. Aunque nuestros más de 20 años de experiencia nos avalan. En última instancia, es tu gusto el que establece el diseño del jardín, porque tienes que sentirte como en casa en tu oasis verde y no en la compañía enfocada que ejecuta el trabajo. Si quieres entender más, pide tu presupuesto ahora.

Instalar césped natural en Riofrío

Instalación de césped artificial en Riofrío

Paisajismo en Riofrío

Debe sugerir espacio para descansar, mas también sitios de retiro, asientos para visitas familiares y barbacoas, mas además plantaciones para verduras y flores que sean agradables a la vista y hagan que el corazón lata más rápido. El jardín familiar es un todo lote que requiere mucha planificación. Pero tanto si se trata de una enorme área como de un pequeño jardín de casa adosada, con una buena planificación y un diseño de jardín bien pensado , puede hacer un pequeño paraíso. No dude en contactar con nuestra empresa para ello.

Mantenimiento de jardines y césped en Riofrío

El mantenimiento regular del césped es esencial a fin de que su jardín se vea lo más bien que se pueda. La temporada comienza en primavera con el cuidado del suelo y la tala de las plantas perennes. Estas se dividen y se cierran los huecos en el terreno. El suelo se afloja y, nos encargaremos de proveer los nutrientes (fertilizantes) que necesite. La primavera es también la época en la que el césped se escarifica (“airea”) y se fertiliza por primera vez , aparte de cultivar las distintas semillas que conforman exactamente el mismo. Por supuesto, desde LuisFuente nos encargaremos además de arreglar todos aquellos árboles y ramas que precisen asistencia.

 

Nuestra empresa especializada en mantenimiento de jardines y panoramas sostiene jardines de numerosos tipos. Desde lo clásico hasta lo moderno, pasando por lo mediterráneo o bien lo asiático, puede tener nuestra ayuda en la protección de los jardines. Nuestra oferta en el campo del cuidado de jardines no sólo se dirige a los particulares, sino más bien también a los jefes de empresas que desean cambiar de jardín o césped. La satisfacción de nuestros usuarios es nuestra primera prioridad.

Desbrozar terrenos en Riofrío

Instalación de sistemas de riego en Riofrío

Talar árboles en Riofrío

¿Cuál es el momento correcto para recortar los árboles? Desde el punto de vista de la vegetación, los árboles se talan mejor entre noviembre y febrero, debido a que la madera contiene menos agua, se seca más veloz y entonces puede ser transformada en leña más fácilmente. Los expertos de LuisFuente conocen esto con perfección, con la intención de asegurar un óptimo servicio. Por otro lado, los árboles de hoja caduca no tienen hojas y la plantación alrededor de los árboles suele ser cortada, dejando más espacio para la tala.

¿Dónde trabajamos?

Además de en Riofrío, también ofrecemos nuestros servicios en: