Los mejores jardineros de San Justo de la Vega

¿Su jardín anhela un cuidado realmente profesional? Los árboles, plantas leñosas, plantas perennes y los diferentes céspedes son seres vivos que tienen distintas necesidades de precaución según el género, los tipos y los sitios donde se hallen. En LuisFuente, nuestro propósito es ocuparnos de las tareas profesionales importantes de su jardín, a fin de que no se preocupe de nada más que disfrutar de nuestro trabajo llevado a cabo.

 

Plantación de árboles y plantas en San Justo de la Vega

El tema de la plantación es prácticamente inagotable, porque puede dar rienda suelta a su imaginación y a mucho más. Aunque hay algunas reglas según las cuales los jardineros y paisajistas de LuisFuente proceden, éstas no están grabadas en piedra, sino tienen que considerarse sencillamente como sugerencias. Aunque nuestros más de 20 años de vivencia nos avalan. En última instancia, es tu gusto el que determina el diseño del jardín, porque debes sentirte como en el hogar en tu oasis verde y no en la compañía enfocada que realiza el trabajo. Si quieres comprender más, pide tu presupuesto ahora.

Reforma de jardines y césped en San Justo de la Vega

El cuidado regular del césped es primordial a fin de que su jardín luzca lo más bien que se pueda. La temporada empieza en primavera con el cuidado del suelo y la poda de las plantas perennes. Éstas se dividen y se cierran los huecos en el lote. El suelo se afloja y, nos encargaremos de proveer los nutrientes (fertilizantes) que necesite. La primavera es también la época en la que el césped se escarifica (“airea”) y se fertiliza por vez primera , aparte de sembrar las diferentes semillas que conforman exactamente el mismo. Desde luego, desde LuisFuente nos encargaremos además de arreglar todos esos árboles y ramas que precisen asistencia.

 

A esto se aúnan las condiciones especiales del suelo de San Justo de la Vega. Para asegurar que su plantación le dará muchos años de exitación , debe tener en cuenta estas condiciones cuando planifique su jardín. Pero no se preocupe, en LuisFuente le ayudaremos en todo instante para que la reforma quede perfecta. Su pendiente ya le ofrece muchas posibilidades naturales para estructurar el jardín no sólo horizontalmente sino más bien también verticalmente y para hacer emoción mediante diferentes niveles.

Limpiar terrenos y parcelas en San Justo de la Vega

Paisajismo y diseño de jardines en San Justo de la Vega

Los mejores servicios en el ámbito del paisajismo los acercamos desde LuisFuente. Para hacer un nuevo jardín o para rediseñar completamente un jardín existente, se requiere un conocimiento especializado. ¿Qué división de la zona y la plantación tiene sentido, qué medidas hay que tomar y qué hay que considerar? Deje muchas de estas cuestiones en nuestras manos profesionales. Registramos sus deseos para el nuevo jardín y luego le mostramos un proyecto de jardín y un calendario de costos. Después de eso, empezamos con el diseño del jardín y ponemos en práctica, entre otras cosas, su deseo de un estanque de jardín o bien un techo verde. Cuando esto se haya finalizado, puede por supuesto encargarnos el mantenimiento anual de su jardín si lo desea. Esto incluye, entre otras cosas, la poda, el cuidado de los árboles y el precaución del césped. ¡Somos especialistas paisajistas en San Justo de la Vega!

Instalación de césped natural en San Justo de la Vega

Instalar césped artificial en San Justo de la Vega

Podar árboles y setos en San Justo de la Vega

En la tala de árboles, en concepto de elaboración y diseño de jardines, los árboles sirven como elementos estructurales, ofreciendo sombra, privacidad y hábitat para distintas aves y también insectos. Sin embargo , en muchas viviendas , a menudo hay árboles más viejos que necesitan ser talados, y en ocasiones en lugares donde los dueños de las viviendas no necesariamente quieren ver esta clase de naturaleza, necesitan ser podados: Quitan mucha luz, están demasiado cerca de la casa, vierten demasiado follaje o bien sus raíces afloran tan lejos que hacen palanca en varias lápidas del pavimento. Si esto es lo que necesitas, no te preocupes, ya que en LuisFuente nos encargaremos de toda clase de poda o bien tala.

Instalar sistemas de riego automático en San Justo de la Vega

¿Necesita ayuda para contratar un sistema de riego? ¿Le preocupa que su césped no esté suficientemente bien hidratado? No se preocupe, desde LuisFuente le acercamos la solución.¡Nosotros nos encargamos de toda la instalación! Ahórrate el problema de enrollar y desenrollar mangueras de agua, arrastrar regaderas o bien ajustar el aspersor a mano. Especialmente en los calurosos días de verano o bien durante sus merecidas vacaciones anuales, la utilización de un sistema de riego automático de jardín puede ser de gran impulso. Los sistemas de riego actuales tienen configuraciones de automatización para un manejo simple y que ahorra tiempo. Tranquilo, le asesoraremos en todo instante.

¿Dónde trabajamos?

Además de en San Justo de la Vega, también ofrecemos nuestros servicios en: