Jardineros profesionales en Sanchón de la Sagrada

¿Su jardín ansía un cuidado realmente profesional? Los árboles, plantas leñosas, plantas perennes y los distintos céspedes son seres vivos que tienen diferentes necesidades de cuidado según el género, los tipos y los lugares donde se encuentren. En LuisFuente, nuestro objetivo es ocuparnos de las tareas profesionales indispensables de su jardín, para que no se preocupe de nada más que gozar de nuestro trabajo realizado.

 

Plantar árboles en Sanchón de la Sagrada

La plantación es un tema casi inagotable, porque puede dar libertad a su imaginación y a mucho más. Aunque hay algunas reglas según las que los jardineros y paisajistas de LuisFuente proceden, estas no están grabadas en piedra, sino tienen que considerarse simplemente como sugerencias. Aunque nuestros más de 20 años de vivencia nos avalan. En última instancia, es tu gusto el que establece el diseño del jardín, porque debes sentirte como en casa en tu oasis verde y no en la compañía enfocada que realiza el trabajo. Si quieres comprender más, solicita tu presupuesto a continuación.

Cuidado de césped y jardines en Sanchón de la Sagrada

El mantenimiento regular del césped es fundamental para que su jardín luzca lo mejor posible. La temporada empieza en primavera con el precaución del terreno y la tala de las plantas perennes. Éstas se dividen y se cierran los huecos en el lote. El suelo se afloja y, nos encargaremos de suministrar los nutrientes (fertilizantes) que necesite. La primavera es también la época en la que el césped se escarifica (“airea”) y se fertiliza por vez primera , además de cultivar las distintas semillas que conforman exactamente el mismo. Desde luego, desde LuisFuente nos encargaremos también de arreglar todos aquellos árboles y ramas que precisen asistencia.

 

Nuestra empresa experta en cuidado de jardines y panoramas mantiene jardines de numerosos tipos. Desde lo tradicional hasta lo moderno, pasando por lo mediterráneo o lo asiático, puede contar con nuestra asistencia en el cuidado de los jardines. Nuestra oferta en el campo del cuidado de jardines no solo se dirige a los particulares, sino más bien también a los propietarios de locales comerciales que quieren cambiar de jardín o césped. La alegría de nuestros clientes es nuestra primera prioridad.

Podar en Sanchón de la Sagrada

¿Qué hay que tomar en cuenta cuando se talan árboles? Cuanto más viejos y enormes son los árboles, más estrictas son las regulaciones sobre la tala de árboles. Por lo tanto, los árboles fundamentalmente viejos y enormes solo tienen la posibilidad de ser derruidos con permiso. Quien no cumpla con estas normas no comete un delito menor, puesto que las multas pueden ser muy altas. Pero no te preocupes , desde LuisFuente te garantizamos el cumplimiento al 100% de la legislación local. En principio, los árboles no tienen la posibilidad de ser talados si proporcionan un hábitat para animales salvajes como murceguillos, búhos, avispas o avispones. El tema de los árboles fronterizos está regulado de forma aún más estricta. La violación de las regulaciones locales puede llevar a reales problemas.

Paisajismo en Sanchón de la Sagrada

Los más destacados servicios en el campo del paisajismo los traemos desde LuisFuente. Para crear un nuevo jardín o bien para volver a diseñar totalmente un jardín existente, se requiere un conocimiento individualizado. ¿Qué división de la zona y la plantación tiene sentido, qué medidas hay que tomar y qué hay que considerar? Deje todas estas cuestiones en nuestras manos expertos. Registramos sus deseos para el nuevo jardín y después le presentamos un plan de jardín y un calendario de costos. Después de eso, comenzamos con el diseño del jardín y ponemos en práctica, por ejemplo, su deseo de un estanque de jardín o bien un tejado verde. Una vez que esto se haya completado, puede desde luego encargarnos el mantenimiento anual de su jardín si lo desea. Esto tiene dentro, entre otras cosas, la poda, el cuidado de los árboles y el cuidado del césped. ¡Somos expertos paisajistas en Sanchón de la Sagrada!

Instalar sistemas de riego en Sanchón de la Sagrada

Instalación de césped natural en Sanchón de la Sagrada

Instalar césped artificial en Sanchón de la Sagrada

Desbrozar terrenos en Sanchón de la Sagrada

¿Dónde trabajamos?

Además de en Sanchón de la Sagrada, también ofrecemos nuestros servicios en: