Los mejores jardineros en Santa Cecilia

Bienvenido a la web de LuisFuente. Somos una pequeña compañía de jardinería situada en Santa Cecilia, ¡y nos chifla nuestro trabajo! El conjunto está integrado por más de 20 profesionales que se encargarán de su jardín, y de todas y cada una de las cuestiones relacionadas al diseño del mismo. Adjuntado con usted, planificaremos plantaciones numerosas , diseñaremos o reharemos céspedes, construiremos terrazas y muros de piedra natural, y además le diseñaremos estanques o bien arroyos.

 

Plantación de árboles y plantas en Santa Cecilia

En el momento de hacer diferentes plantaciones para un terreno o bien jardín, la proporción entre plantas verdes y con flor ha de ser balanceada para lograr un cuadro general con armonía. A este respecto, también debe tenerse en cuenta la interacción entre las zonas abiertas y las plantadas. Un jardín consta de varios niveles, que comienzan en el lecho y acaban en la copa del árbol, por consiguiente, la disposición de las plantas verdes no debe ser demasiado especial. Tienen la posibilidad de ser sutilmente asimétricas y en números impares para hacer una imagen distendida para el ojo del turista. Es por esto que le recomendamos asesorarte con los profesionales que le ofrecemos desde LuisFuente.

Podar árboles y setos en Santa Cecilia

En la tala de árboles, en concepto de creación y diseño de jardines, los árboles sirven como elementos estructurales, proporcionando sombra, intimidad y hábitat para distintas aves e insectos. No obstante , en muchas casas , a menudo hay árboles más antiguos que necesitan ser talados, y en ocasiones en sitios donde los dueños de las casas no siempre desean ver este tipo de naturaleza, necesitan ser podados: Quitan mucha luz, están demasiado cerca de la casa, vierten demasiado follaje o bien sus raíces afloran tan lejos que hacen palanca en varias lápidas del pavimento. Si o sea lo que es necesario para ti, deja de preocuparte, debido a que en LuisFuente nos encargaremos de todo tipo de poda o tala.

Desbrozar terrenos y parcelas en Santa Cecilia

Instalación de césped natural en Santa Cecilia

Instalar césped artificial en Santa Cecilia

Cuidado de césped y jardines en Santa Cecilia

Las parcelas de tierra en Santa Cecilia, tal como en zonas colindantes, se caracterizan comúnmente por estar ubicadas en laderas de primera clase. Dependiendo de la ubicación, inclusive relativamente empinada. Por un lado , el diseño así como la horticultura se convierte de esta forma en una labor particularmente excitante. Por otro lado, los jardines de las laderas a menudo ofrecen espacios de jardín maravillosos y únicos que proporcionan ocasiones especiales para el retiro, la recreación y el ocio. Es por eso que desde nuestra compañía nos esmeramos mayormente por la adecuada reforma de los jardines.

 

Nuestra empresa experta en cuidado de jardines y panoramas mantiene jardines de varios tipos. Desde lo tradicional hasta lo moderno, pasando por lo mediterráneo o bien lo asiático, puede tener nuestra asistencia en la protección de los jardines. Nuestra oferta en el campo del cuidado de jardines no sólo se dirige a los particulares, sino más bien además a los empresarios de comercios que quieren cambiar de jardín o césped. La alegría de nuestros clientes es nuestra primera prioridad.

Instalar sistemas de riego automático en Santa Cecilia

¿No sabe qué sistema de riego contratar para su jardín? ¿No duerme pensando si su césped está lo suficientemente bien regado? No se preocupe, desde LuisFuente le acercamos la solución.¡Nosotros nos encargamos de toda la instalación! Ahórrate el problema de enrollar y desenrollar mangueras de agua, arrastrar regaderas o bien ajustar el aspersor a mano. Especialmente en los calurosos días de verano o bien a lo largo de sus justas vacaciones cada un año, el uso de un sistema de riego automático de jardín puede ser de gran impulso. Los sistemas de irrigación actuales tienen configuraciones de automatización para un manejo fácil y que ahorra tiempo. Tranquilo, le asesoraremos en todo momento.

Paisajismo en Santa Cecilia

Los mejores servicios en el ámbito del paisajismo los traemos desde LuisFuente. Para hacer un nuevo jardín o para volver a diseñar totalmente un jardín existente, se requiere un conocimiento individualizado. ¿Qué división de la zona y la plantación tiene sentido, qué medidas hay que tomar y qué hay que tener en cuenta? Deje todas estas cuestiones en nuestras manos expertos. Registramos sus necesidades para el nuevo jardín y después le mostramos un proyecto de jardín y un calendario de costes. Después de eso, comenzamos con el diseño del jardín y ponemos en práctica, por ejemplo, su deseo de un estanque de jardín o bien un techo verde. Una vez que esto se haya completado, puede desde luego encargarnos el mantenimiento anual de su jardín si lo quiere. Esto tiene dentro, entre otras muchas cosas, la poda, el precaución de los árboles y el precaución del césped. ¡Somos profesionales paisajistas en Santa Cecilia!

¿Dónde trabajamos?

Además de en Santa Cecilia, también ofrecemos nuestros servicios en: