Los mejores jardineros de Sordillos

¿Su jardín ansía una atención verdaderamente profesional? Los árboles, plantas leñosas, plantas perennes y los distintos céspedes son seres vivos que tienen diferentes necesidades de precaución según el género, las variedades y los lugares donde se hallen. En LuisFuente, nuestro propósito es ocuparnos de las tareas profesionales importantes de su jardín, para que no se preocupe de nada más que disfrutar de nuestro trabajo realizado.

 

Plantación de árboles y plantas en Sordillos

A la hora de hacer diferentes plantaciones para un paisaje o bien jardín, la proporción entre plantas verdes y con flor ha de ser equilibrada para conseguir un cuadro general armonioso. A este respecto, también debe tenerse presente la interacción entre las zonas abiertas y las plantadas. Un jardín se compone de varios niveles, que comienzan en el lecho y terminan en la copa del árbol, por consiguiente, la predisposición de las plantas verdes no debe ser demasiado especial. Pueden ser ligeramente asimétricas y en números impares para crear una imagen relajada para el ojo del usuario. Es por ello que le recomendamos asesorarte con los profesionales que le brindamos desde LuisFuente.

Podar árboles y setos en Sordillos

¿Qué hay que tener en cuenta en el momento en que se talan árboles? Cuanto más viejos y grandes son los árboles, más estrictas son las regulaciones sobre la tala de árboles. Por lo tanto, los árboles fundamentalmente viejos y enormes solo pueden ser derruidos con permiso. Quien no cumpla con estas reglas no comete un delito menor, ya que las multas pueden ser altísimas. Pero deja de preocuparte , desde LuisFuente te garantizamos el cumplimiento al 100% de la legislación local. En principio, los árboles no tienen la posibilidad de ser talados si ofrecen un hábitat para animales salvajes como murceguillos, búhos, avispas o bien avispones. El tema de los árboles fronterizos está regulado de manera aún más rigurosa. La violación de las regulaciones locales puede conducir a verdaderos problemas.

Paisajismo y diseño de jardines en Sordillos

Los mejores servicios en el ámbito del paisajismo los traemos desde LuisFuente. Para crear un nuevo jardín o para volver a diseñar totalmente un jardín que existe, se necesita un conocimiento individualizado. ¿Qué división de la región y la plantación tiene sentido, qué medidas hay que tomar y qué hay que considerar? Deje muchas de estas preguntas en nuestras manos expertos. Registramos sus necesidades para el nuevo jardín y luego le presentamos un proyecto de jardín y un calendario de gastos. Tras eso, comenzamos con el diseño del jardín y ponemos en práctica, por ejemplo, su deseo de un estanque de jardín o un techo verde. Una vez que esto se haya completado, puede por supuesto encargarnos el mantenimiento anual de su jardín si lo quiere. Esto tiene dentro, entre otras cosas, la poda, el cuidado de los árboles y el cuidado del césped. ¡Somos profesionales paisajistas en Sordillos!

Desbrozar terrenos en Sordillos

Mantenimiento de jardines y césped en Sordillos

El mantenimiento regular del césped es fundamental para que su jardín se vea lo mejor posible. La temporada empieza en primavera con el cuidado del suelo y la tala de las plantas perennes. Éstas se dividen y se cierran los huecos en el terreno. El suelo se afloja y, nos encargaremos de suministrar los nutrientes (fertilizantes) que necesite. La primavera es además la época donde el césped se escarifica (“airea”) y se fertiliza por vez primera , además de cultivar las diferentes semillas que conforman exactamente el mismo. Desde luego, desde LuisFuente nos encargaremos también de arreglar todos esos árboles y ramas que precisen ayuda.

 

Averigüe más sobre nuestros servicios de mantenimiento de jardines en Sordillos y sus aledaños, y obtenga hoy un presupuesto gratis para nuestros servicios de mantenimiento de jardines en Sordillos. Para el cuidado de su sala verde, contestamos de forma individual a sus deseos y pretenciones.

Instalación de sistemas de riego en Sordillos

¡Regar es un trabajo muy importante! Sin embargo, las plantas con flores, los verdes y exuberantes céspedes y los coloridos parterres sin apenas humedad corren el peligro de mustiarse y degradarse con el tiempo. Encontrará todo cuanto necesita para una hidratación eficaz, por medio de sus expertos en paisajismo y horticultura de LuisFuente en Sordillos y los alrededores. Le brindamos resoluciones a la medida para sistemas de riego automático, eficientes y sutiles, para que pueda disfrutar plenamente de su exuberante jardín. Nuestros profesionales de la jardinería de Sordillos le mostrarán las diferentes opciones de irrigación de jardines y césped, y toda la gama de sistemas de riego de los que disponemos si accede al presupuesto gratis que le hemos facilitado :

Instalación de césped natural en Sordillos

Instalar césped artificial en Sordillos

¿Dónde trabajamos?

Además de en Sordillos, también ofrecemos nuestros servicios en: