Los mejores jardineros en Sotragero

Con nuestros varios años de vivencia y nuestro ojo para lo particular , en LuisFuente elaboramos resoluciones creativas para la construcción de caminos, terrazas, plantaciones y toda clase de trabajos de limpiezas de terrenos y fincas. Tenemos ideas increibles para el diseño de los bordes de las terrazas, o la detención de los terrenos para usted. Diseñe un nuevo espacio escencial junto con nosotros, desde luego que no se arrepentirá.

 

Plantación de árboles y plantas en Sotragero

Sabes exactamente qué plantaciones necesitas. Las plantas de bajo mantenimiento y veloz crecimiento como los rododendros, los arbustos de peluca y los tejos son adecuados como vegetación. Tienen la posibilidad de conjuntarse entre sí o plantarse como árboles solitarios. Árboles, arbustos y setos de varios tamaños inteligentemente distribuidos según el criterio de nuestros expertos, afirman un criterio regular en el jardín, pero no demasiado rígido. La altura siempre es dependiente de la ubicación donde nos encontremos, y es por esto que determinados árboles no han de ser muy altos para no suprimir mucha luz. Todo ello cambiará dependiendo del presupuesto gratis que nos entregues.

Paisajismo y diseño de jardines en Sotragero

¿Quiere un espacio en el verde, un espacio tranquilo que le invite a soñar? ¿Un sueño que puede convertirse de todos modos en su jardín? Desde la primera idea hasta la liturgia de inauguración, desde LuisFuente, tus especialistas paisajistas en Sotragero, le acompañaremos en todo momento durante el tiempo que duren nuestros servicios. Nuestras décadas de experiencia en diseño de jardines nos han enseñado una cosa: las personas son individuales y por lo tanto tienen los más distintos deseos cuando se trata de su jardín. Entonces, es sustancial para nosotros no solo hacer el jardín de tus sueños, sino más bien diseñarlo con usted desde el principio. Nos sentamos juntos, dibujamos, hacemos planos y le aconsejamos sobre los diferentes tipos de plantación y también incluimos sus deseos.

Desbrozar terrenos en Sotragero

Instalación de sistemas de riego en Sotragero

Podar y talar árboles en Sotragero

En el momento en que se corta un árbol, hay que asegurar la seguridad de las personas y los edificios adyacentes. Si le confía esta labor a un especialista, asegura su propiedad, su familia y sus vecinos. La tala de árboles debe realizarse profesionalmente a fin de que el árbol caiga de manera segura, se retire el tocón del árbol y se mate el sistema de raíces. En este caso, todos y cada uno de los implicados deben ofrecer su consentimiento. Las cosas se complican tratándose de derechos de uso particulares para los propietarios de condominios. Por otro lado, se debe tener precaución con los árboles fronterizos, debido a que su definición incluye todos los árboles que se encuentran en los límites de la propiedad y que, por lo tanto, forman parte a numerosos dueños lindantes.

Reforma de jardines y césped en Sotragero

Los terrenos de tierra en Sotragero, tal como en zonas colindantes, se caracterizan a menudo por estar ubicadas en laderas de primera clase. En dependencia de la ubicación, inclusive relativamente empinada. Por una parte , el diseño tal como la horticultura se convierte así en una tarea particularmente excitante. Por otro lado, los jardines de las laderas comúnmente proponen espacios de jardín espectaculares y únicos que proporcionan ocasiones particulares para el retiro, la recreación y el ocio. Es por eso que desde nuestra compañía nos esmeramos en gran medida por la adecuada reforma de los jardines.

 

Nuestra compañía experta en mantenimiento de jardines y paisajes sostiene jardines de numerosos tipos. Desde lo clásico hasta lo moderno, pasando por lo mediterráneo o lo asiático, puede contar con nuestra asistencia en el cuidado de los jardines. Lo que ofrecemos en el campo del cuidado de jardines no solo se dirige a los particulares, sino más bien también a los empresarios de compañías que quieren cambiar de jardín o césped. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra única prioridad.

Instalación de césped natural en Sotragero

Instalar césped artificial en Sotragero

¿Dónde trabajamos?

Además de en Sotragero, también ofrecemos nuestros servicios en: