Los mejores jardineros en Tamames

Bienvenido a la web de LuisFuente. Somos una pequeña compañía de jardinería situada en Tamames, ¡y nos encanta nuestro trabajo! El equipo está integrado por más de 20 profesionales que se encargarán de su jardín, y de todas y cada una de las cuestiones relacionadas al diseño del mismo. Junto con usted, planificaremos plantaciones numerosas , diseñaremos o bien reharemos céspedes, edificaremos terrazas y muros de piedra natural, y además le diseñaremos estanques o bien riachuelos.

 

Plantación de árboles en Tamames

Plantar árboles es un asunto prácticamente insaciable, porque puede dar rienda suelta a su imaginación y a mucho más. Aunque hay algunas reglas según las que los jardineros y paisajistas de LuisFuente proceden, éstas no están grabadas en piedra, sino deben considerarse sencillamente como recomendaciones. Aunque nuestros más de 20 años de vivencia nos acreditan. En última instancia, es tu gusto el que establece el diseño del jardín, porque debes sentirte como en el hogar en tu oasis verde y no en la empresa enfocada que ejecuta el trabajo. Si quieres comprender más, pide tu presupuesto a continuación.

Podar en Tamames

¿Cuál es el instante adecuado para cortar los árboles? Desde el punto de vista de la vegetación, los árboles se talan mejor entre noviembre y febrero, dado que la madera contiene menos agua, se seca más veloz y entonces puede ser transformada en leña más fácilmente. Los profesionales de LuisFuente conocen esto con perfección, con la intención de asegurar un óptimo servicio. Por otro lado, los árboles de hoja caduca no tienen hojas y la plantación alrededor de los árboles tiende a ser cortada, dejando más espacio para la tala.

Desbrozar terrenos y parcelas en Tamames

Instalar césped natural en Tamames

Instalación de césped artificial en Tamames

Diseño de jardines en Tamames

Los más destacados servicios en el ámbito del paisajismo los acercamos desde LuisFuente. Para hacer un nuevo jardín o bien para rediseñar completamente un jardín existente, se necesita un conocimiento especializado. ¿Qué división de la zona y la plantación tiene sentido, qué medidas hay que tomar y qué hay que considerar? Deje todas estas cuestiones en nuestras manos expertos. Registramos sus anhelos para el nuevo jardín y luego le mostramos un plan de jardín y un calendario de costos. Tras eso, comenzamos con el diseño del jardín y ponemos en práctica, por ejemplo, su deseo de un estanque de jardín o un tejado verde. Una vez que esto se haya finalizado, puede por supuesto encargarnos el mantenimiento anual de su jardín si lo desea. Esto incluye, entre otras cosas, la poda, el precaución de los árboles y el precaución del césped. ¡Somos especialistas paisajistas en Tamames!

Cuidado y mantenimiento de césped en Tamames

Nuestros servicios en el campo del mantenimiento del jardín y césped incluyen todo el trabajo de cuidado necesario para su correcto crecimiento. Desde el tradicional cuidado del césped hasta toda la poda, desde el deshierbe hasta el mantenimiento de la cama y la fertilización, nos encargamos de todas y cada una de las ocupaciones que tienen la posibilidad de acontecer en su jardín y lograr que se vea más hermoso. Esto además tiene dentro la eliminación profesional de la basura. Hacemos sus ideas con nuestro conocimiento maestro. Desde la creación del jardín y la nueva plantación, hasta el mantenimiento regular del jardín, la casa y la propiedad, cumplimos su pedido de manera profesional y completa.

 

A esto se suman las condiciones destacables del suelo de Tamames. Para asegurar que su plantación le va a dar muchos años de exitación , debe tener en cuenta estas condiciones en el momento en que planifique su jardín. Mas no se preocupe, en LuisFuente le asesoraremos en todo momento para que la reforma quede especial. Su pendiente ahora le da muchas posibilidades naturales para estructurar el jardín no solo horizontalmente sino también verticalmente y para hacer emoción por medio de niveles diferentes.

Instalación de sistemas de riego en Tamames

¿No sabe qué sistema de riego instalar para su jardín? ¿No duerme pensando si su césped está lo suficientemente bien regado? No se preocupe, desde LuisFuente le traemos la solución.¡Nosotros nos encargamos de toda la instalación! Ahórrate el inconveniente de enrollar y desenrollar mangueras de agua, arrastrar regaderas o cambiar el aspersor a mano. Especialmente en los calurosos días de verano o bien durante sus merecidas vacaciones cada un año, el uso de un sistema de riego automático de jardín puede ser de gran impulso. Los sistemas de riego modernos tienen opciones de automatización para un manejo fácil y que ahorra tiempo. Tranquilo, le asesoraremos en todo instante.

¿Dónde trabajamos?

Además de en Tamames, también ofrecemos nuestros servicios en: