Los mejores jardineros de Tórtoles de Esgueva

Que disfrutes la web de LuisFuente. Somos una pequeña empresa de jardinería ubicada en Tórtoles de Esgueva, ¡y nos encanta nuestro trabajo! El equipo está que viene dentro por más de 20 profesionales que se encargarán de su jardín, y de todas las cuestiones relativas al diseño del mismo. Junto con usted, planificaremos plantaciones numerosas , diseñaremos o reharemos céspedes, edificaremos terrazas y muros de piedra natural, y aparte le diseñaremos estanques o arroyos.

 

Plantar árboles y plantas en Tórtoles de Esgueva

A la hora de realizar diferentes plantaciones para un terreno o jardín, la proporción entre plantas verdes y con flor debe ser equilibrada para lograr un cuadro general con armonía. A este respecto, también debe tenerse en cuenta la interacción entre las zonas abiertas y las plantadas. Un jardín se compone de varios escenarios, que comienzan en el lecho y terminan en la copa del árbol, por consiguiente, la predisposición de las plantas verdes no debe ser demasiado impecable. Tienen la posibilidad de ser ligeramente asimétricas y en números impares para crear una imagen relajada para el ojo del espectador. Es por ello que le sugerimos asesorarte con los profesionales que le brindamos desde LuisFuente.

Instalar césped natural en Tórtoles de Esgueva

Instalación de césped artificial en Tórtoles de Esgueva

Podar y talar árboles en Tórtoles de Esgueva

La tala y poda de árboles pertenece a las manos de un profesional. Nuestros jardineros cualificados y certificados, con más de 20 años de vivencia, tienen la seguridad para conducir casos conflictivos. Son expertos en técnicas de escalada y saben exactamente lo que hacen. Esto quiere decir que siempre estás en el lado seguro, incluyendo la cobertura del seguro mediante nosotros. Le apoyamos con una tala de árboles profesional, cuidadosa y conforme a las normas. Garantizamos la tala de árboles y poda de arbustos de la forma más segura y profesional viable.

Cuidado de césped y jardines en Tórtoles de Esgueva

La potección regular del césped es primordial a fin de que su jardín luzca lo mejor posible. La temporada comienza en primavera con el cuidado del suelo y la poda de las plantas perennes. Éstas se dividen y se cierran los huecos en el terreno. El suelo se afloja y, nos encargaremos de proveer los nutrientes (fertilizantes) que necesite. La primavera es también la época donde el césped se escarifica (“airea”) y se fertiliza por primera vez , aparte de sembrar las diferentes semillas que conforman el mismo. Desde luego, desde LuisFuente nos encargaremos también de reparar todos aquellos árboles y ramas que precisen asistencia.

 

Descubra más sobre nuestros servicios de cuidado de jardines en Tórtoles de Esgueva y sus alrededores, y consiga hoy un presupuesto gratuito para nuestros servicios de mantenimiento de jardines en Tórtoles de Esgueva. Para el mantenimiento de su salón verde, contestaremos individualmente a sus deseos y necesidades.

Diseño de jardines en Tórtoles de Esgueva

¿Le gustaría volver a poner la belleza de un viejo y marchito jardín o bien elige diseñar un jardín totalmente nuevo para un moderno edificio? ¡Entonces contacta con nuestra compañía de jardinería y paisajismo en Tórtoles de Esgueva en este momento para una primera toma de contacto con nosotros! Registraremos sus deseos y después le haremos una oferta. Lo único que debe hacer es ponerse en contacto con nosotros con el presupuesto gratis que le facilitamos a continuación. Crear el jardín de sus sueños no es una utopía, como profesionales paisajistas, te aseguraremos que cumplirás tu ansiado deseo.

Instalar sistemas de riego automático en Tórtoles de Esgueva

Limpiar y desbrozar en Tórtoles de Esgueva

¿Dónde trabajamos?

Además de en Tórtoles de Esgueva, también ofrecemos nuestros servicios en: