Los mejores jardineros de Valle de Sedano

¿Su jardín anhela una atención realmente profesional? Los árboles, plantas leñosas, plantas perennes y los diferentes céspedes son seres vivos que tienen diferentes necesidades de precaución según el género, las variedades y los lugares donde se hallen. En LuisFuente, nuestro objetivo es ocuparnos de las tareas profesionales destacables de su jardín, para que no se preocupe de nada más que disfrutar de nuestro trabajo realizado.

 

Plantar árboles y plantas en Valle de Sedano

Las localidades respetuosas con el medio ambiente se han vuelto muy populares, y es por esto que desde LuisFuente nos llevamos encargando de la plantación de árboles y plantas variadas desde hace muchos años. Nuestros jardineros profesionales han estado haciendo un trabajo activamente a lo largo de numerosas décadas para hacer Valle de Sedano aún más verde y habitable. Por otro lado, el cambio climático, el incremento del tráfico y las patologías importadas hacen que los proyectos de jardinería sean más difíciles. Aun de esta forma, nos esmeramos para ofrecer un buen servicio. Somos capaces de realizar cualquier clase de plantación, no dude en ponerse en contacto y soliciar el presupuesto gratis.

Podar y talar árboles en Valle de Sedano

¿Cuál es el instante adecuado para cortar los árboles? Desde la perspectiva de la vegetación, los árboles se talan mejor entre noviembre y febrero, puesto que la madera tiene dentro menos agua, se seca más rápido y entonces puede ser transformada en leña más fácilmente. Los expertos de LuisFuente conocen esto a la perfección, con la intención de asegurar un óptimo servicio. Por otro lado, los árboles de hoja caduca no tienen hojas y la plantación cerca de los árboles tiende a ser cortada, dejando más espacio para la tala.

Paisajismo y diseño de jardines en Valle de Sedano

Los más destacados servicios en el ámbito del paisajismo los traemos desde LuisFuente. Para crear un nuevo jardín o para volver a diseñar totalmente un jardín que existe, se necesita un conocimiento especializado. ¿Qué división de la región y la plantación tiene sentido, qué medidas hay que tomar y qué hay que tener en cuenta? Deje todas estas cuestiones en nuestras manos profesionales. Registramos sus deseos para el nuevo jardín y luego le presentamos un plan de jardín y un calendario de costes. Tras eso, empezamos con el diseño del jardín y ponemos en práctica, por ejemplo, su deseo de un estanque de jardín o bien un tejado verde. Cuando esto se haya completado, puede desde luego encargarnos el cuidado anual de su jardín si lo desea. Esto incluye, entre otras muchas cosas, la poda, el cuidado de los árboles y el cuidado del césped. ¡Somos especialistas paisajistas en Valle de Sedano!

Limpiar y desbrozar en Valle de Sedano

Instalar césped natural en Valle de Sedano

Instalar césped artificial en Valle de Sedano

Cuidado de césped y jardines en Valle de Sedano

El cuidado regular del césped es esencial para que su jardín luzca lo más bien que se pueda. La temporada comienza en primavera con el cuidado del terreno y la tala de las plantas perennes. Éstas se dividen y se cierran los huecos en el lote. El suelo se afloja y, nos encargaremos de suministrar los nutrientes (fertilizantes) que necesite. La primavera es también la época en la que el césped se escarifica (“airea”) y se fertiliza por primera vez , además de cultivar las diferentes semillas que componen exactamente el mismo. Por supuesto, desde LuisFuente nos encargaremos además de reparar todos esos árboles y ramas que precisen ayuda.

 

¿Necesita ayuda con el cuidado de jardines y céspedes en Valle de Sedano o le gustaría un área exterior desarrollada de forma creativa? Si no tiene la oportunidad o el tiempo libre para poner en forma su jardín, deje ese molesto cuidado a los expertos paisajistas de LuisFuente de Valle de Sedano. Estaríamos contentos de recomendarle sobre esto, solo debe contactar con nosotros.

Instalar sistemas de riego automático en Valle de Sedano

¿Dónde trabajamos?

Además de en Valle de Sedano, también ofrecemos nuestros servicios en: