Jardineros profesionales en Villafruela

Bienvenido a el sitio web de LuisFuente. Somos una pequeña compañía de jardinería situada en Villafruela, ¡y nos encanta nuestro trabajo! El equipo está integrado durante más de 20 profesionales que se encargarán de su jardín, y de todas las cuestiones relacionadas al diseño del mismo. Junto con usted, planificaremos plantaciones varias , diseñaremos o reharemos céspedes, construiremos terrazas y muros de piedra natural, y además le diseñaremos estanques o bien riachuelos.

 

Plantación de árboles y plantas en Villafruela

A la hora de realizar diferentes plantaciones para un paisaje o jardín, la proporción entre plantas verdes y con flor ha de ser balanceada para lograr un cuadro general con armonía. A este respecto, también debe tenerse presente la interacción entre las ubicaciones abiertas y las plantadas. Un jardín consta de varios niveles, que comienzan en el lecho y terminan en la copa del árbol, por consiguiente, la disposición de las plantas verdes no debe ser demasiado especial. Pueden ser ligeramente asimétricas y en números impares para crear una imagen relajada para el ojo del usuario. Es por ello que le sugerimos asesorarte con los expertos que le ofrecemos desde LuisFuente.

Podar en Villafruela

La poda de árboles pertenece a las manos de un profesional. Nuestros jardineros cualificados y certificados, con más de 2 décadas de vivencia, tienen la seguridad para manejar casos problemáticos. Son expertos en técnicas de escalada y saben exactamente lo que hacen. Esto significa que siempre andas en el lado seguro, introduciendo la cobertura del seguro por medio de nosotros. Le apoyamos con una tala de árboles profesional, cautelosa y de conformidad con las reglas. Garantizamos la tala de árboles y poda de arbustos de la manera más segura y profesional posible.

Reforma de jardines y césped en Villafruela

Los terrenos de tierra en Villafruela, tal como en zonas colindantes, se caracterizan comúnmente por estar situadas en laderas de primera clase. En dependencia de la ubicación, inclusive relativamente empinada. Por una parte , el diseño tal como la horticultura se convierte así en una tarea especialmente excitante. Por otro lado, los jardines de las laderas comúnmente ofrecen espacios de jardín espectaculares y únicos que ofrecen ocasiones destacables para el retiro, la recreación y el ocio. Por esa razón desde nuestra compañía nos esmeramos en gran medida por la correcta reforma de los jardines.

 

Descubra más sobre nuestros servicios de cuidado de jardines en Villafruela y sus aledaños, y consiga hoy un presupuesto gratis para nuestros servicios de cuidado de jardines en Villafruela. Para el mantenimiento de su salón verde, respondemos de forma individual a sus deseos y pretenciones.

Diseño de jardines en Villafruela

¿Desea un lugar en el verde, un espacio tranquilo que le invite a soñar? ¿Un sueño que puede transformarse en realidad en su propio jardín? Desde la primera idea hasta la ceremonia de inauguración, desde LuisFuente, tus especialistas paisajistas en Villafruela, le acompañaremos en todo momento durante el tiempo que duren nuestros trabajos. Nuestras décadas de experiencia en diseño de jardines nos han enseñado una cosa: las personas son particulares y entonces tienen los más distintos deseos cuando se trata de su propio jardín. Entonces, es importante para nosotros no sólo hacer el jardín de tus sueños, sino más bien crearlo con usted desde el comienzo. Nos sentamos juntos, dibujamos, hacemos planos y le aconsejamos sobre los diversos tipos de plantación e incluimos todos sus deseos.

Instalación de sistemas de riego en Villafruela

Desbrozar y limpiar terrenos en Villafruela

Instalar césped natural en Villafruela

Instalación de césped artificial en Villafruela

¿Dónde trabajamos?

Además de en Villafruela, también ofrecemos nuestros servicios en: