Jardineros profesionales en Villar de Corneja

Con nuestros varios años de experiencia y nuestro ojo para lo particular , en LuisFuente elaboramos resoluciones creativas para la elaboración de terrenos, terrazas, plantaciones y toda clase de trabajos de limpiezas de terrenos y fincas. Tenemos ideas maravillosas para el diseño de los bordes de las terrazas, o la interceptación de los terrenos para usted. Cree un nuevo espacio escencial junto con nosotros, por supuesto que no se arrepentirá.

 

Plantación de árboles en Villar de Corneja

La plantación es un tema prácticamente insaciable, porque puede dar libertad a su imaginación y a considerablemente más. Aunque hay algunas reglas según las que los jardineros y paisajistas de LuisFuente proceden, éstas no están grabadas en piedra, sino que tienen que considerarse simplemente como sugerencias. Aunque nuestros más de 20 años de vivencia nos avalan. En última instancia, es tu gusto el que establece el diseño del jardín, porque tienes que sentirte como en casa en tu oasis verde y no en la empresa enfocada que realiza el trabajo. Si quieres conocer más, solicita tu presupuesto a continuación.

Talar árboles en Villar de Corneja

¿Cuál es el momento adecuado para recortar los árboles? Desde el punto de vista de la vegetación, los árboles se talan mejor entre noviembre y febrero, ya que la madera tiene dentro menos agua, se seca más rápido y por lo tanto puede ser transformada en leña más fácilmente. Los profesionales de LuisFuente conocen esto perfectamente, con el fin de asegurar un óptimo servicio. Por otro lado, los árboles de hoja caduca no tienen hojas y la plantación alrededor de los árboles tiende a ser cortada, dejando más espacio para la tala.

Paisajismo en Villar de Corneja

¿Le agradaría volver a poner la hermosura de un viejo y marchito jardín o elige diseñar un jardín completamente fresco para un moderno edificio? ¡Entonces habla con nuestra empresa de jardinería y paisajismo en Villar de Corneja ahora para una primera toma de contacto con nuestra empresa! Registraremos sus deseos y después le vamos a hacer una oferta. Lo único que debe llevar a cabo es contactar con nosotros con el presupuesto gratis que le facilitamos a continuación. Crear el jardín de sus sueños no es una utopía, como profesionales paisajistas, te aseguraremos que cumplirás tu ansiado deseo.

Cuidado y mantenimiento de césped en Villar de Corneja

El cuidado regular del césped es fundamental para que su jardín luzca lo mejor posible. La temporada empieza en primavera con el cuidado del terreno y la tala de las plantas perennes. Estas se dividen y se cierran los huecos en el lote. El suelo se afloja y, nos encargaremos de suministrar los nutrientes (fertilizantes) que necesite. La primavera es además la época en la que el césped se escarifica (“airea”) y se fertiliza por primera vez , además de sembrar las distintas semillas que componen exactamente el mismo. Por supuesto, desde LuisFuente nos encargaremos también de arreglar todos aquellos árboles y ramas que precisen ayuda.

 

Además, si tiene un estanque de jardín, es importante asearlo una vez al año. Para evadir que el estanque se expanda en demasía, es principalmente sustancial adelgazar y recortar las plantas de agua. ¿Que no {tienes un horario flexible}? Ponte en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra. El precaución profesional del jardín es uno de nuestros principales trabajos, va a quedar gratamente satisfecho.

Instalar césped natural en Villar de Corneja

Instalar césped artificial en Villar de Corneja

Instalar sistemas de riego en Villar de Corneja

Desbrozar terrenos en Villar de Corneja

¿Dónde trabajamos?

Además de en Villar de Corneja, también ofrecemos nuestros servicios en: