Los mejores jardineros de Villodrigo

Que disfrutes el sitio web de LuisFuente. Somos una pequeña empresa de jardinería ubicada en Villodrigo, ¡y nos encanta nuestro trabajo! El conjunto está integrado durante más de 20 expertos que se encargarán de su jardín, y de todas las cuestiones relativas al diseño del mismo. Adjuntado con usted, planificaremos plantaciones numerosas , diseñaremos o bien reharemos céspedes, edificaremos terrazas y muros de piedra natural, y aparte le diseñaremos estanques o bien riachuelos.

 

Plantar árboles y plantas en Villodrigo

Sabes exactamente qué plantaciones precisas. Las plantas de bajo cuidado y rápido crecimiento como los rododendros, los arbustos de peluca y los tejos son adecuados como vegetación. Tienen la posibilidad de combinarse entre sí o plantarse como árboles solitarios. Árboles, arbustos y setos de numerosos tamaños inteligentemente distribuidos según el criterio de nuestros profesionales, aseguran un concepto regular en el jardín, mas no demasiado rígido. La altura siempre es dependiente de la ubicación donde nos encontremos, y es por esto que determinados árboles no han de ser altísimos para no quitar mucha luz. Todo ello cambiará en función del presupuesto gratuito que nos entregues.

Instalación de sistemas de riego en Villodrigo

¿Necesita ayuda para instalar un sistema de riego? ¿Le preocupa que su césped no esté suficientemente bien hidratado? No se preocupe, desde LuisFuente le traemos la solución.¡Nosotros nos encargamos de toda la instalación! Ahórrate el inconveniente de enrollar y desenrollar mangueras de agua, arrastrar regaderas o bien cambiar el aspersor a mano. Principalmente en los calurosos días de verano o durante sus merecidas vacaciones cada un año, la utilización de un sistema de riego automático de jardín puede ser de gran impulso. Los sistemas de irrigación actuales tienen opciones de automatización para un manejo simple y que ahorra tiempo. No se preocupe, le asesoraremos en todo instante.

Limpiar terrenos y parcelas en Villodrigo

Instalar césped natural en Villodrigo

Instalar césped artificial en Villodrigo

Diseño de jardines en Villodrigo

¿Desea un espacio en el verde, un espacio tranquilo que le invite a soñar? ¿Un sueño que puede transformarse de todos modos en su propio jardín? Desde la primera iniciativa hasta la liturgia de inauguración, desde LuisFuente, tus expertos paisajistas en Villodrigo, le asesoraremos en todo instante durante el tiempo que duren nuestros trabajos. Nuestras décadas de experiencia en diseño de jardines nos han enseñado una cosa: la gente son particulares y entonces tienen los más diversos deseos tratándose de su jardín. Por lo tanto, es importante para nosotros no sólo realizar el jardín de tus sueños, sino más bien diseñarlo con usted desde el principio. Nos sentamos juntos, dibujamos, hacemos planos y le aconsejamos sobre los diversos tipos de plantación e incluimos sus deseos.

Podar árboles y setos en Villodrigo

¿Qué hay que tomar en cuenta cuando se talan árboles? Cuanto más viejos y enormes son los árboles, más estrictas son las regulaciones sobre la tala de árboles. Por lo tanto, los árboles principalmente viejos y grandes solo pueden ser derribados con permiso. Quien no cumpla con estas normas no comete un delito menor, dado que las multas tienen la posibilidad de ser muy altas. Mas no te preocupes , desde LuisFuente te garantizamos el cumplimiento al 100% de la legislación local. En principio, los árboles no pueden ser talados si ofrecen un hábitat para animales salvajes como murciélagos, búhos, avispas o bien avispones. El tema de los árboles fronterizos está regulado de forma aún más estricta. La violación de las regulaciones locales puede llevar a reales inconvenientes.

Reforma de jardines y césped en Villodrigo

El cuidado regular del césped es fundamental a fin de que su jardín se vea lo mejor posible. La temporada comienza en primavera con el cuidado del suelo y la poda de las plantas perennes. Éstas se dividen y se cierran los huecos en el terreno. El suelo se afloja y, nos encargaremos de proveer los nutrientes (fertilizantes) que necesite. La primavera es además la época donde el césped se escarifica (“airea”) y se fertiliza por primera vez , además de sembrar las distintas semillas que conforman el mismo. Desde luego, desde LuisFuente nos encargaremos también de arreglar todos esos árboles y ramas que precisen ayuda.

 

Averigüe más sobre nuestros servicios de mantenimiento de jardines en Villodrigo y sus aledaños, y obtenga hoy un presupuesto gratuito para nuestros servicios de mantenimiento de jardines en Villodrigo. Para el cuidado de su sala verde, contestaremos individualmente a sus deseos y necesidades.

¿Dónde trabajamos?

Además de en Villodrigo, también ofrecemos nuestros servicios en: