Jardineros profesionales en Villoldo

Bienvenido a la página web de LuisFuente. Somos una pequeña compañía de jardinería ubicada en Villoldo, ¡y nos chifla nuestro trabajo! El equipo está integrado por más de 20 profesionales que se encargarán de su jardín, y de todas las cuestiones relativas al diseño del mismo. Adjuntado con usted, planificaremos plantaciones numerosas , diseñaremos o bien reharemos céspedes, construiremos terrazas y muros de piedra natural, y aparte le diseñaremos estanques o arroyos.

 

Plantar árboles y plantas en Villoldo

La plantación es un tema prácticamente inacabable, porque puede dar rienda suelta a su imaginación y a mucho más. Aunque existen algunas reglas según las que los jardineros y paisajistas de LuisFuente proceden, estas no están grabadas en piedra, sino que tienen que considerarse simplemente como recomendaciones. Aunque nuestros más de 20 años de vivencia nos acreditan. En última instancia, es tu gusto el que establece el diseño del jardín, porque tienes que sentirte como en el hogar en tu oasis verde y no en la compañía especializada que realiza el trabajo. Si deseas comprender más, pide tu presupuesto ahora.

Paisajismo en Villoldo

¿Desea un espacio en el verde, un espacio tranquilo que le invite a soñar? ¿Un sueño que puede convertirse de todos modos en su propio jardín? Desde la primera iniciativa hasta la liturgia de inauguración, desde LuisFuente, tus paisajistas en Villoldo, le acompañaremos en todo momento a lo largo del tiempo que duren nuestros trabajos. Nuestras décadas de experiencia en diseño de jardines nos han enseñado una cosa: las personas son individuales y entonces tienen los más distintos deseos tratándose de su propio jardín. Por lo tanto, es importante para nosotros no sólo hacer el jardín de tus sueños, sino más bien diseñarlo con usted desde el principio. Nos sentamos juntos, dibujamos, hacemos planos y le aconsejamos sobre los diversos tipos de plantación e incluimos sus deseos.

Desbrozar terrenos y parcelas en Villoldo

Podar en Villoldo

¿Qué hay que tener en cuenta cuando se talan árboles? Cuanto más viejos y enormes son los árboles, más estrictas son las regulaciones sobre la tala de árboles. Por lo tanto, los árboles especialmente viejos y grandes sólo tienen la posibilidad de ser derruidos con permiso. Quien no cumpla con estas normas no comete un delito menor, dado que las multas pueden ser altísimas. Pero despreocúpate , desde LuisFuente te garantizamos el cumplimiento al 100% de la legislación local. De entrada, los árboles no tienen la posibilidad de ser talados si ofrecen un hábitat para animales salvajes como murciélagos, búhos, avispas o bien avispones. El tema de los árboles fronterizos está regulado de forma aún más estricta. La violación de las regulaciones locales puede conducir a reales inconvenientes.

Instalar sistemas de riego en Villoldo

¿Necesita ayuda para contratar un sistema de riego? ¿Le preocupa que su césped no esté lo suficientemente bien hidratado? No se preocupe, desde LuisFuente le traemos la solución.¡Nosotros nos encargamos de toda la instalación! Ahórrate el inconveniente de enrollar y desenrollar mangueras de agua, arrastrar regaderas o bien cambiar el aspersor a mano. Principalmente en los calurosos días de verano o durante sus justas vacaciones anuales, la utilización de un sistema de riego automático de jardín puede ser de gran ayuda. Los sistemas de irrigación modernos tienen configuraciones de automatización para un manejo simple y que ahorra tiempo. Tranquilo, le asesoraremos en todo momento.

Reforma de jardines y césped en Villoldo

El cuidado regular del césped es primordial a fin de que su jardín se vea lo mejor posible. La temporada empieza en primavera con el cuidado del terreno y la tala de las plantas perennes. Estas se dividen y se cierran los huecos en el lote. El suelo se afloja y, nos encargaremos de proveer los nutrientes (fertilizantes) que necesite. La primavera es también la época donde el césped se escarifica (“airea”) y se fertiliza por vez primera , aparte de sembrar las diferentes semillas que conforman exactamente el mismo. Desde luego, desde LuisFuente nos encargaremos también de arreglar todos esos árboles y ramas que precisen ayuda.

 

Descubra más sobre nuestros servicios de cuidado de jardines en Villoldo y sus aledaños, y consiga hoy un presupuesto gratuito para nuestros servicios de cuidado de jardines en Villoldo. Para el cuidado de su salón verde, respondemos de forma individual a sus deseos y pretenciones.

Instalar césped natural en Villoldo

Instalar césped artificial en Villoldo

¿Dónde trabajamos?

Además de en Villoldo, también ofrecemos nuestros servicios en: